Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Promise colabora con la 2ª edición del concurso New Generation by Francina

13/09/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

© Promise.

© Promise.La firma de lencería vestirá con sus colecciones a los modelos de la segunda convocatoria de The New Generation by Francina. El evento, organizado por la agencia Francina Models por segundo año consecutivo, se celebrará el próximo martes 14 de septiembre en Barcelona.

The New Generation by Francina se ha convertido en el único evento referente internacional de este tipo que se celebra en la ciudad condal. El centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona acogerá un acto donde los invitados podrán disfrutar de un desfile de modelos femeninos y masculinos que Promise vestirá con lencería de sus colecciones otoño-invierno 2010/2011.

La sensualidad de la línea Luxury de Promise para este invierno se caracteriza por su look vintage: lencería inspirada en los años 50, siluetas marcadas y conjuntos con un toque sexy y picaro. Una colección en la que se respira sensualidad y una ligera inspiración en las ‘ combinaisons’ de las estrellas de Hollywood de la época, por la delicadeza y sensualidad de prendas como picardías, conjuntos de encaje, shorts y camisetas lenceras.

© Promise.

© Promise.Con este evento Francina Models presenta en sociedad y selecciona las que van a ser las ‘ new faces’ de la agencia, una selección para la que cuenta con la colaboración de un exclusivo jurado de expertos de la moda VIP compuesto por: Roser Samon, diseñadora de Promise; Sandra Ibarra, modelo y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, y representantes de agencias de élite de la esfera internacional*.

Un certamen que servirá como trampolín para lanzar a las jóvenes promesas del mundo de la moda como modelos internacionales, siendo también el primer concurso internacional de talla grande.

El acto también contará con la asistencia y colaboración de exclusivos invitados del sector de la moda y con otras celebrities como Ana Rujas, Mireia Canalda, Juan García, Elsa Anka, Mónica Pont, Verónica Forqué, Verónica Hidalgo, Helen Lindes, Nika, Quim Gutiérrez.

El desfile comenzará a las 20.30 horas y finalizará aproximadamente a las 21.30 horas. Después del evento y a partir de las 23.00 horas, la fiesta se trasladará a la discoteca Ribelinos.

* Ford Nueva York, Touche Models Holanda, Premier Models Londres, IMG Models NY, Image Models Japón, Model Management UK Londres, Models Office Bélgica, Dominique Models Bruselas, Mandpmodels Londres, Flash Models Turquía, Okay Models Hamburgo, L ´Agence Portugal, Elite Nueva York, Studio KRL Paris, Kult Models Hamburgo, Trend´s by Metropolitan, MC 2 Management Miami, Major Models Milán.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
8710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.