Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El prometido desnudo de Larissa Riquelme, la paraguaya cumple su palabra..

07/07/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue siendo la auténtica novia del Mundial le pese a quien le pese y por razones cómo esta sigue ganándose a los miles de aficionados al deporte rey que la idolatran como si fuera un Ronaldo o un Messi cualquiera

Larissa Riquelme

La paraguaya prometió que se desnudaría si la selección guaraní derrotaba a España, y pese a que ese pronóstico no se cumplió, la modelo ha decidido mostrar sus encantos desbordada por los miles de comentarios que llenan su perfil de facebook, una red social donde ya tienen más de 200.000 admiradores desde que empezó el Mundial.

Y eso que la 'novia del Mundial', también reconoció que no le importaría tampoco "cambiarse la camiseta, e incluso los pantalones, con Fernando Torres en el caso de que gane España". No sabemos si cumplirá su nueva promesa en el caso de que La Roja venza a Alemania y se cuele en la final. Tampoco sabemos que opinará Olalla, la mujer de "El Niño".

Larissa obsequió a todos sus fans con una sesión de fotos subidita de tono de la que te mostramos un par de ejemplos...

La 'novia del Mundial', que ya arrastra tras de sí una colonia de seguidores por la red, también reconoció que no le importaría tampoco "cambiarme la camiseta, e incluso los pantalones, con Fernando Torres en el caso de que gane España".

Todos los medios de comunicación, a pesar de la derrota guaraní, siguen pendientes de lo que haga Larissa, una de las grandes atracciones del Mundial fuera de los terrenos de juego.

Desafortunadamente para la modelo, el Mundial ha terminado para Paraguay, pero no para ella, ya que seguro que la volveremos a ver en acción muy pronto. Que así sea.

.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.