Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Koniko escriba una noticia?

Quien prometía la solución, ahora es el problema

20/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien prometía la solución, ahora es el problema

Me solidarizo con todo lo expuesto en la carta abierta al Sr. Rajoy por la Alcaldesa de Humilladero, Dª. Noelia Rodríguez Casino, y tengo la seguridad que, muchos ciudadanos y ciudadanas compartimos lo mismo, y a medida que pasa el tiempo se incrementa el recalentamiento social por las criminales medidas contra la indefensa ciudadanía, especialmente contra pensionistas, dependientes y trabajadores en general, sin embargo, el gobierno no toma medidas contra la criminalidad bancaria, contra sus amigos.

Se dan cifras de la deuda española, que nadie tenemos la certeza de que sean ciertas, estamos pues, a merced de lo que nos diga el gobierno de turno del maldito bipartidismo "democrático" fiel a la corona; un sistema bicameral monárquico en el que se juran o prometen los altos cargos del gobierno y la judicatura frente a una cruz católica, en un país presidido por la foto del Rey en todas sus instituciones, en donde los partidos políticos se dan puñaladas traperas por poner sus jueces en los altos tribunales, en donde dicen que hay justicia, pero solo pasa por casa del pobre, en donde dicen que todos somos iguales, en donde los ciudadanos tenemos lista de espera quirúrgica y otros tienen plantel de médicos con nuestro dinero.

Es cierto, todos somos iguales, pero solo unos pocos viven como monarcas a costa de los muchos. En circunstancias económicas como las que estamos viviendo se agudizan más las distancias entre la mayoría y la minoría, creciendo la indignación contra la clase política, servidores del capitalismo criminal y causantes de la actual crisis que amenaza con terminar violentamente si no se ataja el cáncer económico provocado por la avaricia desmedida de la banca, y por supuesto, político. Es verdad que el PSOE administró mal España y se corrompió, pues cabe recordar los 202 diputados que llegó a tener, pero avanzaba en servicios sociales y derechos del trabajador y más libertades, mientras la derecha recorta y destruye estos avances.

Sobra el Sr. Rajoy en España y muchos más, especialmente del PP y de otros partidos, chorizos oficiales, coches oficiales, guardaespaldas políticos, jueces de altos tribunales y todo lo que menciona la alcaldesa Dª. Noelia. La ruina de España no la han provocado los trabajadores, ni los pensionistas, ni los dependientes, ni los niños, la ruina la ha provocado la sangría de todo lo apuntado por la Sra. Noelia y algunas cosas más, con la imprescindible ayuda política al bandidaje capitalista.

Todos los grandes males de España eran del Sr. Zapatero (según el Sr. Rajoy y compañeros de partido), ahora habla de otras cosas, habla de coyuntura económica mundial, de Europa, de una crisis que afecta a otros países de nuestro entorno sin haber sufrido ninguna burbuja inmobiliaria, y esa burbuja que tanto daño ha hecho a España tiene muchos responsables, los partidos políticos que han gobernado (todos ellos), las constructoras, los bancos, los especuladores y los trabajadores que ganaban más de 2500 euros, viviendo como acomodados (algo que no se les puede reprochar porque ganaban el dinero honradamente y con gran esfuerzo), sin embargo, muchos compraban chalets, viviendas y vehículos de gama media-alta porque podían pagarlo, todo a crédito, sin pensar que un día podía reventar el sector o la economía en general.

España tenía un serio problema con el anterior gobierno, que nos es que no supo resolverlo, sino que no pudo, y la mayoría de ciudadanos creyó que sustituyendo al gobierno con otro y de la derecha, terminaría a corto-medio plazo con la odisea del desempleo, pues craso error de esa mayoría de votantes con rudimentarios conocimientos políticos que nos ha conducido en menos de un año a otra catástrofe mucho mayor, y desgraciadamente, aun no les ha dado tiempo de hacer más daño, lo peor está por llegar; yo dije antes de las elecciones que estábamos más cerca de Grecia que de Portugal, y así lo confirma la actual situación, más desempleo, más deuda, más condiciones con Europa, menos servicios sociales, menos ayuda familiar, menos libertades y destrucción del sistema de bienestar, todo eso y más nos ha traído el Sr. Rajoy y el PP, Quien prometía la solución, ahora es el problema.

Enlace de la carta:

http://www.larepublica.es/2012/07/carta-abierta-a-rajoy-de-la-alcaldesa-de-humilladero-en-espana-sobra-usted/


Sobre esta noticia

Autor:
Koniko (20 noticias)
Fuente:
publicomundi.wordpress.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.