Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Prometheus', el rumor corre como la pólvora: no tan lejos de 'Alien' como decían

29/01/2011 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Algo nuevo, un concepto e historia independiente que partió del guión de la precuela de ‘ Alien’ … que difícil se me hacía la idea de que la Fox tuviera agarrado con una mano a Ridley Scott y con otra a una de las sagas más exitosas del Estudio, y aún así dejara escapar a una de ellas. Todos dijeron que sí, que nada de ‘ precuela’ , pero no ha pasado mucho tiempo y los fantasmas vuelven.

‘ Prometheus’ se anunció como un film de ciencia ficción completamente original y el tercero en la carrera de Ridley Scott. La trama tendría lugar en un universo narrativo diferente al de los ‘ Alien’ de la Fox aunque el ADN del mismo sería ‘ reconocido por los fans’ . Siempre quise saber qué demonios era eso.

Con el anuncio de Michael Fassbender como protagonista masculino, ahora era de recibo saber más de lo que el film contará y los primeros rumores han sido un bofetón en la cara de aquellos que clamaban por la muerte del siguiente capítulo de Alien. Según la web Sky.com, ‘ Prometheus’ incluye elementos de la saga tales como el Space Jockey y los xenomorfos, las criaturas que nos acompañan desde la primera entrega.

Más sobre

Si el rumor es bulo, alcanza hasta afirmar Skymovies.com que en los Estudios Pinewood del Reino Unido ha comenzado a construirse un gigante Space Jockey y sigue:

Los conocidísimos aliens al estilo H.R Giger estan en el film. Por lo visto, unos muy grandes. La nave espacial de la película será pilotada por una cabeza enorme que estará hecha en CGI.

Demasiados detalles para ser inventados.

Ahí seguimos. ‘ Prometheus’ sigue apareciendo en numerosas webs como la precuela de ‘ Alien’ , diga lo que diga la Fox, que encima, para aumentar las habladurías ha pasado el estreno de Marzo del 2012 a Junio del mismo año, convirtiéndola en blockbuster veraniego. Muchos decían que estrenarse en primavera era signo inequívoco que el film era ‘ original’ . Toma ya.

Esta visto que hasta que no la tengamos en frente y nos aseguremos que ningun bicharraco con cola larga y sangre ácida aparece en pantalla, no pararemos.

  • Vía Pic slashfilm.com

Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.