Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Un prometedor fin de semana se convierte en pesadilla para los pilotos de Roush Fenway Racing

14/10/2010 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

???? image Día negro para Jack Roush y el equipo Roush Fenway Racing ????

Los tres pilotos de Roush Fenway Racing presentes en la chase  tuvieron problemas en Fontana que prácticamente liquidaron sus aspiraciones al título.

Se las prometían felices al llegar al circuito de  Fontana, California. El nuevo motor Ford FR9 había dado resultados, como se pudo observar tras la victoria de Greg Biffle en Kansas, el gran rendiminento de Carl Edwards  o la mejoría de Matt Kenseth, a quién habíamos podido ver en las primeras posiciones a lo largo de las  tres últimas carreras.

Todo hacía pensar que el auge de Ford iba a verse traducido por  la victoria de uno de estos pilotos en California (con el permiso de Jimmie Johnson).  Y más aún si teníamos en cuenta que Matt Kenseth  (ganador tres veces en Fontana, la última  el año pasado)  ocupaba la tercera posición en la salida.

?? image La humareda indicaba el final de la carrera para Greg Biffle ?? Sin embargo, la esperanzas de  lograr buenos resultados, y con ello demostrar que los  Ford seguían en la caza, se fueron desvaneciendo progresivamente. El primero en caer fue Greg Biffle. El piloto del coche número 16 vio como, en la vuelta 40 de las  200 a las que estaba programada la Pepsi Max 400, el motor de su Ford rompía y  no tuvo más remedio que abandonar. Frustrado, Biffle aseguró que no sabía lo que había pasado. Finalizó la carrera en el puesto 41, lo que le hace perder dos posiciones en la clasificación, dejándole a 215 puntos del líder, Jimmie Johnson (3º ayer), y también gran parte de sus esperanzas en el campeonato.?? ???? ? image Con la carrera perdida, Carl Edwards y su equipo se dedicaron a hacer pruebas ? Unas vueltas más tarde, en la 57, fue  Carl Edwards quien se encontró con problemas. En una resalida tras  una neutralización provocada por Marcos Ambrose, Edwards sufría para mantener la posición, y tan sólo una vuelta después de la neutralización, el coche número 99 se quedó parado en la parte  inferior de la pista, sin fuerzas ni siquiera para llegar al pit road. Se neutralizó de nuevo la carrera, y tras ser remolcado hasta el pit road, se le detectaron a Edwards problemas con el distribuidor y con el rotor. Volvió a la pista, pero  con quince vueltas perdidas. Finalmente, Edwards fue 34º, lo que le supone caer hasta la séptima posición en la clasificación y una más que notable reducción de sus posibilidades de llevarse la Sprint Cup.

?????? image Matt Kenseth  rodó entre los diez primeros mientras el coche aguantó ?????? El único representante de Roush Fenway Racing  vivo  era Matt Kenseth, quien rodó  entre los diez primeros gran parte de la carrera. Al ver lo que había pasado con Greg Biffle y Carl Edwards, Kenseth debía temerse lo peor. Lo peor se hizo esperar, pero llegó, concretamente en la vuelta 191. Después de una neutralización a causa de escombros en la curva 3, se reanudó la carrera con Matt Kenseth 10º, y fue entonces cuando se distinguió humo proviniente  del coche número 17. A pesar del evidente problema,   el tres veces ganador en Fontana  pudo acabar la carrera, y cruzó la línea de meta en la posición 30 con su coche humeando.????

Así terminaba un negro domingo para Roush Fenway Racing, completado por el accidente de David Ragan, cuyo coche contactó con el número 2 de Kurt Busch en la vuelta 194.

 

  © Imágenes ? http://www.nascar.com/

?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.