Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Promete una revolución

07/04/2011 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en las principales salas de cine de la Argentina se estrenará "Revolución, cruce de los Andes" y con el protagonismo de Rodrigo De La Serna y la dirección de Leandro Ipiña, los argentinos y los miles de turistas extranjeros podrán disfrutar de un gran estreno

Afiche del "Monumental" (Lavalle 780, Capital Federal)

Las principales salas de Argentina, tendrán el lujo de proyectar el film "Revolución, cruce de los Andes". Esta película de género histórica y con una duración de 95 minutos, cuenta como sucedió la mayor hazaña de ese siglo. El General José de San Martín fue el lider de uno de los más grandes hitos de la historia argentina, representó una de las proezas inigualables por las guerras de la independencia y de la historia militar universal. El libertador José de San Martín y su Ejército cruzaron la cordillera de los Andes hasta Chile para enfrentar al ejército español.

Desde el personal de recepción del Complejo Cine Monumental, en la zona de microcentro de Capital Federal, consideran que el impacto será positivo en cuanto a la presencia de espectadores, ya que la primera función empezó a marcar una tendencia favorable y que subiría con el correr de las horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (121 noticias)
Visitas:
6625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.