Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PROMESE/CAL dispone horario especial en Farmacias del Pueblo por Semana Santa

17/04/2019 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) dispuso un horario especial de atención al público en las 536 Farmacias del Pueblo diseminadas por todo el territorio nacional.

El doctor Enriquillo Matos, director general de la institución, estableció que las Farmacias del Pueblo Comunitarias trabajarán este Jueves Santo, 18 de abril, hasta las 12 del mediodía y volverán a servir a la ciudadanía el lunes 22 en horario regular.

Las Farmacias del Pueblo Hospitalarias trabajarán en el siguiente horario: Jueves 18 desde su apertura a las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el sábado 20 de abril hasta las cuatro de la tarde y lunes 22 en horario regular.

Las Farmacias del Pueblo Comunitarias ubicadas en locales cuyo acceso depende del centro donde se encuentran y que estarán cerrados en Semana Santa, tendrán como fecha de cierre este miércoles 17 y retornarán al servicio el lunes 22 también en horario regular.

El doctor Matos exhortó tanto a los servidores públicos y a la población en sentido general, a tener prudencia y tomar las precauciones de lugar durante esta Semana Mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.