Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge E Castellanos R escriba una noticia?

Promesas que no se cumplen

04/03/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los políticos prometen antes de elecciones y no cumplen cuando ganan

Antes de votar son promesas y después de ganar no las cumplen

Los políticos serios que respetan el arte de la política, no prometen, no ilusionan y juegan con los sentimientos del pueblo sino que actual trabajando en lucha del beneficio de la comunidad.

En tantos años que llevo de lucha política me he ganado cantidad de enemigos por pensar diferente o por apoyar a un líder que no es de rosca o del grupo mayoritario, y creo que he tomado buenas decisiones aunque he perdido muchas batallas apoyando candidatos que merecen llegar al poder a luchar por los interés del pueblo.

He conocido líderes que llenos de carisma politiquero y lleno de falsas promesas que parecen el lobo feroz engañando al pueblo con dulces que luego los quitan dando la espalda a esa comunidad que cree ciegamente en ellos.

Pero en estos días conocí a una líder de verdad salida del pueblo que me ha dejado admirado por su manera de actuar y de pesar, que tiene los objetivos de lucha por el pueblo especialmente por los más necesitados (mujeres cabeza de familia, adulto mayor, la niñez, la educción, la salud, el fomento de empleo, y sobre todo su carisma de persona que hace sentir bien a la comunidad y gran don de gentes.)

Hay que votar por alguien que permita recuperar el manejo del país, y que llegue con ayudas a los más necesitados que son la mayoría de mi amado país Colombia

Estoy hablando de la Doctora DORIS VEGA candidata al senado de la republica por el PARTIDO PIN renglón No. 2, es una señora, una líder que de verdad sabe lo que esta asiendo y para donde va, una mejer sencilla y humilde que se unta de gente para saber cuales son sus necesidades y poder ayudarles lleva mas de catorce años luchando por los mas necesitados.

Los políticos deberían ser como ella, hoy estoy de acuerdo que hay que elegir mujeres en el poder para que ayuden administrar este país que tanto lo necesita. Ha cumplido con los proyectos que se propone realizar a favor del pueblo.

Hay que votar por alguien que permita recuperar el manejo del país, y que llegue con ayudas a los más necesitados que son la mayoría de mi amado país Colombia.

Votemos por bien o por mal pero hay que votar para poder exigir a los gobernantes si no votamos como podemos exigir.

JORGE ENRIQUE CASTELLANOS RINCON

Autor


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge E Castellanos R (11 noticias)
Visitas:
5491
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.