Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Project Zero, así se llamaría internamente el Samsung Galaxy S6

03/11/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung ya estaría desarrollando el próximo Samsung Galaxy S6, el cual correspondería al nombre interno de Project Zero.

Aunque aún quedan unos cinco meses para el Mobile World Congress 2015, ya comienzan a aparecer los primeros rumores sobre los terminales que veremos en dicha feria. El último en llegar está relacionado con el próximo flagship de Samsung ?que, si todo sigue su curso, se llamaría Samsung Galaxy S6?, el cual ya estaría en desarrollo bajo el nombre de "Project Zero".

El Samsung Galaxy S6 podría ser un nuevo comienzo para la familia Galaxy SLo interesante de esta filtración procedente de SamMobile no es que esté en desarrollo, pues es algo obvio; lo interesante es el nombre "Project Zero", que rompe con la tradición de los últimos modelos de la marca. Modelos como el Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5 y similares se han llamado internamente como Project "X" donde "X" es una letra cualquiera del abecedario. En cambio, este Samsung Galaxy S6 se llamaría "Project Zero", lo que podría significar que este Samsung Galaxy S6 sería un comienzo totalmente nuevo para la familia Galaxy S, dejando atrás varias de las características clásicas de dicha gama.

Más sobre

De hecho, este nuevo comienzo no debería sorprendernos en absoluto. Samsung se encuentra en una situación delicada económicamente ?durante los últimos trimestres han presentado resultados inferiores a las expectativas y a años anteriores?, y un punto de inflexión es precisamente lo que necesitan para no desplomarse en el mercado de los smartphones. El Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy Note 4 ya reflejan en cierto modo esa intención de cambio mediante la introducción de nuevos elementos como el aluminio, pero no es suficiente teniendo en cuenta que la competencia llegará el año que viene aún más fuerte de lo que ha llegado este 2014. A Samsung ya no le basta con ser conservador; es hora de arriesgar y de seguir innovando, y este Samsung Galaxy S6 (llamado internamente Project Zero) debe ser el mejor ejemplo de ello. Pronto veremos de qué han sido capaces.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.