Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Project Natal reconoce hasta 31 partes del cuerpo

08/01/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Microsoft dio a conocer más datos de éste nuevo dispositivo durante el CES 2010. De acuerdo con la descripción ofrecida, cualquier jugador que se encuentre a una distancia de entre 0.8 y 4 metros será iluminado con una luz infrarroja. Una cámara de video monocromo graba cuanta de esa luz es reflejada, usando el brillo de la señal para aproximar la distancia que existe entre el aparato y el usuario y así poder capturar los movimientos en 3D.

"Natal también incluye un software que hace que el dispositivo entienda la anatomía humana "

Gracias a esto, los jugadores no tendrán que usar ninguna clase de marcadores o sensores en su cuerpo, como los que se usan en las películas para animar a los personajes en CGI.

Normalmente, la captura de movimiento requiere de un gran poder de procesamiento y poder lograr que la consola fuera capaz de hacerlo fue un gran reto, de acuerdo con Alex Kipman, lead developer del proyecto.

Microsoft recolectó terabytes enteros de información de personas haciendo poses diferentes tanto en los estudios como en sus casas. Al final, el resultado fue un software de 50 MB que puede reconocer hasta 31 partes diferentes del cuerpo en cualquier escala de video.

Natal también incluye un software que hace que el dispositivo entienda la anatomía humana y usando este conocimiento puede adivinar algunas de las poses o saber donde se encuentran algunas extremidades, incluso si están escondidas detrás de la espalda, por ejemplo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.