Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Project Morpheus estará disponible en 2016

04/03/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguimos con las novedades que nos llegan GDC mediante. Project Morpheus, el cacharro de realidad virtual de Sony, estará disponible en 2016. Además, ha mostrado una versión bastante avanzada del cacharro en la feria.

El casco tiene una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, con una resolución de FullHD de 1920×1080 y una tasa un refresco de 120Hz. Vamos, que es bastante mejor que las pantallas en las que jugamos muchas de las personas que pastamos por estos lares.

Más sobre

El casco incorpora nueve LEDs para hacer seguimiento, que es algo que parecen querer hacer con todos los cacharros de realidad virtual. Los asistentes de la feria han podido probar una nueva demo llamada London Heist, pero de demos no viven los aparatos, así que habrá que ver si tendrá material «real» disponible de cara a su lanzamiento.

A un servidor todo esto de la realidad virtual no acaba de convencerle. Son muchas las empresas que se han lanzado a sacar dispositivos de realidad virtual, incluida Valve, pero no sé hasta que punto esta tecnología puede tener futuro, y mucho menos si hay mercado para cuatro empresas compitiendo. Tocará esperar para ver que ocurre, pero no me sorprendería ver que alguna de las empresas que se han embarcado en la realidad virtual abandone rápido su proyecto.

Project Morpheus estará disponible en 2016 es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.