Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

ProInversión otorgará buena pro para concesión de aeropuertos regionales del sur el 19 de mayo

02/03/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) informó que el 19 de mayo se tiene previsto otorgar a un operador privado la buena pro

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) informó que el 19 de mayo se tiene previsto otorgar a un operador privado la buena pro de la concesión del segundo grupo de aeropuertos regionales, ubicados en el sur peruano.

El segundo grupo de aeropuertos está integrado por los terminales de Tacna, Juliaca (Puno), Arequipa, Puerto Maldonado (Madre de Dios), Ayacucho y Andahuaylas (Apurímac), todos ubicados en la zona sur del país. El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (ProIntegración) indicó que la entrega de la versión final del contrato de concesión se podrá realizar hasta el 29 de abril. Mientras que la recepción de los sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) que entreguen los postores precalificados se realizará el 14 de mayo, fecha en la que también se abrirán los sobres N° 2. ProInversión tiene previsto publicar los resultados de la evaluación técnica que realice de los sobres N° 2 el 18 de mayo. Al día siguiente, es decir 19 de mayo, se tiene previsto realizar la ceremonia de apertura de los sobres N° 3 e inmediatamente otorgar la buena pro de dicha concesión. Las empresas precalificadas para este proceso son: Consorcio Talma – Iksa (Perú), Consorcio Aeropuertos del Sur (Perú - Portugal), Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide (Alemania), Consorcio Operador Aeroportuario del Sur (Perú – Colombia), Cosapi (Perú), Conconcreto (Colombia), Andino Inversiones Portuarias (Perú) y Consorcio Aeropuertos del Sur – 1 (Colombia). ProInversión espera captar una inversión de 237 millones de dólares por la concesión del segundo paquete de aeropuertos regionales, en este caso los del sur.

Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
12182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.