Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hithas escriba una noticia?

Prohibido fumar en Alemania!

06/07/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva ley sera influida en Alemania y no solo en algunas partes del pais

Prohibir fumar en Alemania pronto?

En el referéndum Bayern 1 Agosto la más estricta ley de no fumadores. Este éxito puede seguir a los demás. La mejor oportunidad la tendría, las ciudades-estado en Alemania.

Menos de cuatro semanas siguen siendo fumadores en Baviera para decir adiós a los viejos hábitos. Agosto del host que se muestre la puerta: ¿Así que rápidamente se categórica la prohibición de fumar en vigor para el 61 por ciento de Baviera votaron.

Esperanza de Exito de los iniciadores

El importante éxito inspira a la gente la decisión de la esperanza de los iniciadores para aplicar el sistema de Baviera en todo el país. En Berlín, Hamburgo y Renania del Norte-Westfalia podría seguir los referendos, una solución de la seguridad sería posible. La figura del referéndum, Sebastián Frankenberger ve ahora despedido el resto de Alemania ha prolongado debate latente sobre el cigarrillo por el éxito en Baviera. "El Bayern fue realmente ahora una salud integral", dice el político de 29 años de edad, del Partido Ecológico-Democrático (PAO), que ha puesto en marcha la iniciativa para el referéndum.

La votación ahora también tiene claro en otros estados tienen una señal. Frankenberger informó de que incluso en el estado más poblado de Renania del Norte-Westfalia, Berlín y Hamburgo son ya comparables a las votaciones en preparación. A Sin embargo, estas se encontraban todavía en su infancia, reconoció la Passau en Alemania a una radio. Esta falta de interés todavía podrían probablemente también significa que la visión de los pubs sin humo en todos los estados federales de Alemania, casi una realidad. Para afilar un uniforme de la protección de no fumadores se oponen a importantes obstáculos.

Roesler no se considera responsable

Aunque puede ser regulada a nivel nacional a través de la seguridad y que la protección de los camareros en los restaurantes está prohibido fumar en cualquier lugar - no es una iniciativa política específica para ello, pero no en el gobierno negro-amarillo. Al contrario, el ministro de Salud federal Philipp Rösler (FDP) no ve a sí mismo como competente. A través de su portavoz que podría explicar que a él en gran medida de la salud, existe - pero en las regulaciones federales son responsabilidad de los países. En esos países se ha producido sólo en Baviera, pero como un intenso debate sobre la prohibición.

Allí, el CSU tenía con el jefe del Partido Horst Seehofer incluso proveyó la plantilla, ya que había aprobado inicialmente la más aguda la ley a nivel nacional para recoger después de la pérdida de la mayoría absoluta con el FDP de nuevo. Como esto causó indignación en el estado de la tierra para el referéndum se había preparado. En las otras provincias que tienen esta actitud se produjo por primera vez. Michael Efler, consejero delegado de la asociación ve más democracia, pero sobre todo en Renania del Norte-Westfalia vallas altas. Es "muy, muy difícil" para poner en RNW en absoluto un referéndum sobre sus pies.

Los Ciudad-estados tienen una buena oportunidad

Así que antes de una votación tendrá más de un millón de firmas se recogen. Mejor verlo, mientras que en las ciudades-estado de Hamburgo, Bremen y Berlín, donde fue sometido a principio de un referéndum más rápido en los pies. Sin embargo, aquí los obstáculos son altos. Debe estar de acuerdo en Hamburgo el 20 por ciento de los votantes elegibles. En comparación, los 2, 15 millones de votos en Baviera, debido a veces la baja participación corresponden exactamente 22, 2 por ciento del electorado.

En Berlín, el quórum es tan alto como 25 por ciento, de acuerdo con esta escala, la iniciativa de Baviera habría fracasado. Y hay otro problema en el país: Es muy dudoso que los anfitriones bávaros mantener todos los de la nueva ley. En la Radio de Baviera anunció un número de operadores en los pubs pequeño rincón misma para permitir a sus clientes a fumar con mayor libertad. En las agencias reguladoras, que es intervenir en contra de ella -, pero mostró con violaciónes del régimen más suave abolida poco interés en presentarse a sí mismo a la policía pubs.


Sobre esta noticia

Autor:
Hithas (5 noticias)
Visitas:
10014
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.