Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Prohíben productos de Microsoft en Alemania por problema de privacidad

18/07/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 10 y Office 365 son los principales productos afectados

Especialistas en servicios de seguridad informática reportan que la Comisión para la Protección de Datos y Libertad de la Información de Alemania ha declarado que los sistemas Windows 10 y Office 365, de Microsoft, no cumplen con los requisitos suficientes para su uso en las instituciones académicas en el estado de Hesse.

Según se ha reportado, esta decisión tiene que ver con la telemetría que estos dos servicios conectados a la nube envían a la sede central de Microsoft en E.U., que va desde el diagnóstico de software estándar hasta el contenido del usuario desde las aplicaciones internas (oraciones es algunos documentos y títulos de correos electrónicos).

Más sobre

Acorde a los especialistas en servicios de seguridad informática, Microsoft solía enviar una versión especial de estas aplicaciones, mismas que almacenaban los datos en centros de datos de Europa. Ese permiso terminó hace unos días, por lo que los datos se envían directamente a Microsoft en E.U.

El Comisionado de Información del estado... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/prohiben-windows-10-y-office-365-en-escuelas-de-alemania-por-problemas-de-privacidad/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
3380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.