Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancaya escriba una noticia?

Se prohibe alquilar apartamentos para menos de 30 días en Nueva York

03/05/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador David Paterson firmo la ley de julio 2010 que entra en vigor este 1 de mayo de 2011

Si estáis pensando en ir a Nueva York, os puede interesar esta noticia. El Gobernador David Paterson firmó una ley en julio del año pasado en la que se prohibía el alquiler de apartamentos destinados a turistas durante un periodo inferior a 30 días en el estado de Nueva York. Dicha ley, si no surge ningún imprevisto, a entrado en vigor el 1 de mayo de 2011.

Las razones que alega el ayuntamiento es favorecer a los vecinos de los edificios alquilados como apartamentos turisticos

Las estancias de los turistas no suelen llegar a la treintena de días por lo que sin duda va a ser un duro batacazo, un jarro de agua fría, para las familias que van a la ciudad de Nueva York a visitar sus rascacielos, por no hablar de la gente joven que se queda sin una buena alternativa para alojarse. Las razones que alega el ayuntamiento para sacar adelante este manifiesto apuntan a favorecer a los vecinos de los edificios alquilados como apartamentos turísticos. Aunque esta claro que su finalidad es propulsar las reservas hoteleras, que por cierto no son precisamente baratas.

Esta medida se va a extender a San Francisco y otras muchas localidades de Estados Unidos están sopesando seguir esta iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancaya (102 noticias)
Visitas:
2152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.