Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Calimat escriba una noticia?

Programas para hackear Paypal son falsos

19/08/2009 10:16

3 Ultimamente estaba viendo muchos enlaces para hackear a paypal y resulta que son una verdadera trampa. No confien en estos programas

3

Estaba navegando tranquilamente por la web y me encontré con la sorpresa de que hay programas para generar dinero en Paypal. Bueno, existen tres tipos de programas para ésto pero la verdad no creo que funcione ninguno.

El primer tipo de programa se lo conoce como "Paypal Money Generator". Este program se dice que se usa para incrementar tu cuenta de paypal hasta $1, 000, 000 pero tu cuenta debe estar verificada. ¿Qué significa una cuenta verificada? Significa tener la tarjeta de crédito confirmada. Es un riesgo total hacer esto. Muchas personas pueden tener acceso a tu tarjeta de crédito y ahí si tu cuenta en paypal no servira de nada y peor, te podrían robar mucho dinero.

El segundo tipo de programa se lo conoce como "Paypal Increaser", ó "Paypal Multiplier". Lo que dicen que hace este programa es que te multiplica tu saldo en paypal por el doble. Pero tambien son una farsa. También es necesario que tu cuenta esté verificada lo que implica arriesgarte a dar todos tus datos personales y arriesgarte a perder acceso a tu tarjeta de crédito.

Hay otros programas legales pero hasta que te hagas una fortuna pueden pasar 1000 años

El tercer tipo de programa se los conoce como "Paypal Money Stealer". Según este programa, pueden robarle plata a otro usuario de paypal para su propia cuenta. Lo cual es una forma ilegal e inmoral de hacer un trámite muy injusto.

Muchos de estos programas te piden tu cuenta de paypal y tu password. Ya con tan solo que te pidan el password se nota que es un "scam". Ninguno sitio te pide tu password por ninguna razón alguna. Lo más sorprendente es que existen tutoriales en youtube de como hacerlo. Entren a youtube y escriban "hack paypal 2009" y van a ver lo que obtienen. Pero les advierto no vayan a confiar en ninguno de estos programas que son falsos. Claro, hay muchos comentarios de otros usuarios en youtube que dicen que si es verdadero. Pero antes de ver los comentarios piensen. ¿Qué tan fácil es hacer una cuenta de correo? ¿Qué tan facil es subscribirse a paypal? ¿Qué tan fácil es ponerse a su mismo video buenos comentarios?

Hay otros programas como el www.adbux.com que no son ilegales pero se demora horrores en darte plata. Estos diferentes tipos de programas si son legales porque son de publicidad. Y te dan 2 centavos cada click o 1 centavo cada click por anunco y son 10 anuncios. Y solo puedes hacer clicks una vez al día. Por lo tanto ganas $10 en un periodo largo de tiempo. A mi me resultó, pero sólo una vez.

Los programas de para hackear paypal son excesivamente abusivos, inmorales, ilegales y poco éticos

Bueno espero que no caigan en estos trucos del internet que muchas veces son usados para robar cuentas. Por favor comenten si tienen alguna duda sobre los programas legales o ilegales del internet.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

malandra (30/08/2009)

la concha yo que queria ganar plata sin hacer nada... jaja

0
+ -
Responder

german (21/09/2009)

gracias por tu informacion, me resulto muy util.
saludos, desde argentina

0
+ -
Responder

monster (17/02/2013)

thnk fr th mrs
saludos desde transilvania