Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Programado para octubre 2010 Un nuevo y sólo la apertura de Palm

16/11/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

One & Only Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo, abrirá su segunda propiedad en Dubai el próximo año

One & Only The Palm se abrirá en Palm Jumeirah, en octubre de 2010, Sol Kerzner, CEO y presidente de Kerzner International, compañía matriz de One & Only Resorts, dijo.

"Creemos que el compromiso continuo del gobierno para el desarrollo del turismo en la región, combinada con destino a todos los que ofrece, su constante innovación y su fácil acceso internacional hacen de este el lugar perfecto para nosotros para ampliar la cartera de One & Only", dijo Kerzner en un declaración

Las habitaciones en el complejo constará de 35 suites y apartamentos en una gran casa solariega, seis independientes mansiones de baja altura, con ocho a 10 exclusivas suites y dos y tres dormitorios villas frente al mar.

Más sobre

Todas las habitaciones ofrecen terrazas al aire libre o piscina privada. Huéspedes que se alojen en las suites, apartamentos y villas también se entregó por un mayordomo dedicado las 24 horas del día, agregó la compañía.

El complejo también contará con cabañas privadas en la piscina de 850 metros cuadrados, una playa privada y un spa de 2.400 metros cuadrados independientes, sala de fitness y compleja belleza.

El nuevo hotel será el segundo en Dubai, después de que el One & Only Royal Mirage. Kerzner Internacional también del hotel Atlantis


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
3090
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.