Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pandragon escriba una noticia?

El programa TOEFL® lanza su página de Facebook® para conectar con los examinandos de todo el mundo

18/12/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dado que el número de estudiantes de inglés en el mundo está creciendo a un ritmo considerable, el programa TOEFL® lanza una nueva página de Facebook®, www.facebook.com/TOEFL, para implicar a los examinandos de todo el mundo PR Newswire (http://s.tt/1x87s)

La página de TOEFL, desarrollada por ETS, el creador del examen TOEFL, ofrece una amplia variedad de material para preparar el test, recursos de estudio y preguntas de muestra para ayudar a los estudiantes a preparar su examen. La plataforma de redes sociales también ofrece a los estudiantes un foro para conectarse y comunicarse con otros examinandos del TOEFL respecto a oportunidades de estudio en el extranjero.

"La página de TOEFL en Facebook transforma la forma en que podemos contactar con los examinandos de todo el mundo", comentó Pamela Treves , directora de TOEFL Brand. "Este canal de comunicación nos permite compartir información valiosa en cuanto al test TOEFL en un formato más eficiente e interactivo. Esperamos que los estudiantes de inglés de todo el mundo se unan a la conversación y aprovechen este recurso gratuito".

La página también incluye una sección TOEFL Communities que ofrece enlaces directos a páginas de TOEFL adicionales y otros sitios de medios sociales TOEFL relevantes para localizaciones geográficas particulares, como China , la India y Estados Unidos.

El lanzamiento de www.facebook.com/TOEFL es oportuno ya que el número de examinandos del TOEFL globalmente continúa aumentando. El sitio web TOEFL Go Anywhere (www.TOEFLGoAnywhere.org), otro recurso gratuito para estudiantes, está actualizado con consejos de estudio, videos educativos y acceso a registro para ayudar al creciente número de examinandos de TOEFL. El sitio web está disponible en inglés, chino y coreano.

Se anima a los estudiantes a unirse a la lista de correo de TOEFL, disponible en http://www.ets.org/toefl/student_news, para recibir actualizaciones oportunas en cuanto al test TOEFL.


Sobre esta noticia

Autor:
Pandragon (313 noticias)
Visitas:
445
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.