Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Programa de jóvenes profesionales de Microsoft

07/02/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Programa de Jóvenes Profesionales de Microsoft en la Argentina está orientado a la búsqueda a profesionales graduados hace no más de 2 años, o estudiantes que se encuentren en el último semestre de su carrera de Ciencias Económicas, Ingeniería, Informática, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos o carreras afines.

Para ingresar al programa de Jóvenes Profesionales de Microsoft es necesario ser graduado con menos de dos (2) años de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión, pudiéndose extender el concepto a estudiantes próximos a graduarse, siempre que se encuentren en el último semestre de la carrera y no deberá superar al momento de su ingreso al programa los veintiocho años de edad.

El Programa contempla capacitaciones específicas según cada etapa y de acuerdo con el área en la que se encuentre desempeñando sus tareas el joven profesional y podrá incluir esquemas de rotación. También contempla un programa específico de entrenamiento.

Quienes se incorporen deberán firmar un contrato a plazo fijo por seis meses, con posibilidad de extenderse a una etapa siguiente de seis meses y a una segunda etapa de doce meses adicionales. El programa no puede superar los veinticuatro (24) meses en total.

Para aplicar al programa, los interesados pueden ingresar a www.bumeran.com.ar y cargar su curriculum.


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
3267
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.