Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Programa Especial GOTY 2010 – Los Candidatos

29/01/2011 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En unas semanas, si todo va como debe el día 12 de Febrero, celebraremos en Game Over el programa especial GOTY, bautizados amistosamente por nuestros amigos de Videoshock como los JoDA.

Serán unas tres horas en que los miembros de Game Over y algunos muy buenos amigos, nos reuniremos a charlar de los principales títulos del año y haremos un poco de resumen de éste…

Efectivamente, como os habréis dado cuenta los más veteranos, una vez más cambiamos el formato y por una vez, el programa especial GOTY será algo más intimo y familiar que en otras ocasiones, quedando éste reservado a nuestra comunidad.

De tal forma, aún no os puedo asegurar quien vendrá seguro y quien no, pero estaremos los principales miembros del programa y nuestros más allegados compañeros del medio.

Estamos en plenos preparativos, y por el momento los que si os puedo anunciar son los candidatos, los juegos en los que se centrará el debate, que han sido elegidos entre todos nosotros. Eso no significa que otros juegos que no aparezcan en la lista no vayan a ser tratados durante el programa, pero el debate, la chicha, se centrará en estos 12 juegos.

Y esos son:

Starcraft II

Plataforma: PC, Mac

Desarrollador: Blizzard Entertainment

‘StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real.

Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó ‘StarCraft: Brood War’, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.’

image

Starcraft II

Mafia II

Plataforma: PC, PS3, Xbox360

Desarrollador: 2K Czech

‘Vito, hijo de un inmigrante pobre, es un italoamericano abatido que intenta escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia. Fue en las calles donde Vito aprendió que unirse a la mafia es el único camino hacia la riqueza y el respeto de la gente de su categoría. Sueña con convertirse en miembro de la mafia para huir de la dura vida que le tocó vivir a su padre.

Vito, criminal de poca monta toda su vida, y Joe, su amigo de la infancia, se adentrarán en el mundo del crimen organizado. Juntos trabajarán para demostrar que son dignos de la mafia, mientras intentan labrarse una reputación en las calles. Desde trabajos de poca importancia, como atracos y robos de coches, Vito y Joe ascienden rápidamente en el escalafón de la mafia, pero la vida en familia no es tan glamorosa como parece.’

image

Mafia II

Mass Effect 2

Plataforma: PC, Xbox360

Desarrollador: Bioware

‘Dos años después de que Shepard hiciera frente a la invasión de los segadores empeñados en destruir la vida orgánica, aparece un nuevo y misterioso enemigo. En los límites del espacio conocido, hay algo que está abduciendo a colonias enteras de humanos silenciosamente.

Shepard debe colaborar con Cerberus, una implacable organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa para derrotar la amenaza más terrible a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Para participar en esta misión, Shepard deberá reclutar al mejor equipo de especialistas de la galaxia y dirigir la nave más poderosa jamás construida.

Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan.’

image

Mass Effect 2

Call of Duty Black Ops

Plataforma: PC, PS3, Xbox360

Desarrollador: Treyarch

‘Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento.

Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.

Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2.’

image

Call of Duty Black Ops

Castlevania Lords of Shadow

Plataforma: PS3, Xbox360

Desarrollador: Mercury Steam

‘La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo. Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos.

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo. Pero, ¿a qué precio?

De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fin a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibrio del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombras y terminar con su reinado del terror.’

image

Castlevania Lords of Shadow

Heavy Rain

Plataforma: PS3

Desarrollador: Quantic Dream

‘Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?

Heavy Rain, juego de difícil clasificación, es un thriller de sabor cinematográfico y en constante evolución que llega de la mano de Quantic Dream, la compañía responsable del aclamado Fahrenheit para PlayStation 2.

El juego, que toca una variada temática adulta, gira en torno a una sofisticada trama y a sólidos hilos narrativos que exploran una compleja proposición moral.

Adoptarás el rol de múltiples personajes de muy distintas procedencias, motivaciones y habilidades en un mundo moldeado por sinuosas tramas, un diseño de dinámica narrativa en el que tus acciones y decisiones darán forma a tu historia.’

image

Heavy Rain

Red Dead Redemption

Plataforma: PS3, Xbox360

Desarrollador: Rockstar San Diego

‘Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Red Dead Redemption combina una experiencia cinematográfica impresionante con una experiencia de juego profunda y muy atractiva ambientada en las vastas extensiones del Oeste americano en una época de violentos cambios y agitaciones.

Presenta una potente combinación de aventura en unos escenarios amplios del género del ‘open world’ y combates con una banda sonora original de quitarse el sombrero.

Usa la función ‘Dead-Eye’ (Disparo mortal) para ralentizar la acción y apuntar a distintos objetivos, y así vivir escenas de acción increíblemente tensas y excitantes; domestica y monta caballos, y mucho más en un mundo inteligente y realista que recuerda tus acciones y reacciona a ellas.’

image

Red Dead Redemption

Darksiders

Plataforma: PC, PS3, Xbox360

Desarrollador: Vigil Games

‘Escrito por el legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.

Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra.

Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUINA.’

image

Darksiders

Bayonetta

Plataforma: PS3, Xbox360

Desarrollador: Platinum Games

‘Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hideki Kamiya. En este título encarnaremos a la bruja ‘Bayonetta’ con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.

¿Puedes mantener el ritmo de Bayonetta? Donde hay una bruja, hay un camino… ‘

image

Bayonetta

Donkey Kong Country Returns

Plataforma: Wii

Desarrollador: Retro Studios

‘Este nuevo juego para Wii del aclamado desarrollador Retro Studios sitúa a Donkey Kong y Diddy Kong en una nueva aventura en la isla Donkey Kong. ¡La muy apreciada serie de la era SNES vuelve a lo grande!

Corre, salta, rueda y aporrea por doquier para abrirte paso y desplazarte lateralmente a través de los distintos niveles de plataformas 2D en magníficos decorados 3D. Los secretos y los plátanos se esconden en cada rincón de la jungla, esperando a ser descubiertos por quien se atreva a aventurarse en ella.

Este nuevo juego Donkey Kong Country aúna las mejores características de sus predecesores, como Rambi el rinoceronte y las conocidas vagonetas mineras, con las excitantes posibilidades actuales. Disfruta el modo multijugador cooperativo y viaja por distintos parajes de cortar la respiración.’

image

Donkey Kong Country Returns

Assassin’s Creed: La Hermandad

Plataforma: PC, PS3, Xbox360

Desarrollador: Ubisoft Montreal

‘Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.’

image

Assassin's Creed: La Hermandad

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, PS3, Xbox360

Desarrollador: Obsidian Entertainment

‘Disfruta de los nuevos escenarios y sonidos del fabuloso New Vegas, de la mano de Vault-Tec, líder en América de Simulación Post Nuclear.

Explora las traicioneras áreas de residuos del Gran Sureste desde la seguridad y el confort de tu propia cripta: conoce gente nueva, enfréntate a espeluznantes criaturas y equípate con armamento de última tecnología, labrándote un nombre en un nuevo y emocionantísimo viaje a través de las tierras baldías de Mojave. ‘

image

Fallout: New Vegas

Eso es todo, doce candidatos que serán, insisto, los que centren el debate pero los únicos. Y ah, a quien eche de menos a los bombazos indie o a los juegazos descargables y de móvil de los que tanto hemos hablado últimamente, que no se asuste… Simplemente hemos decidido dedicarles un programa especial aparte, seguramente el de la semana siguiente, en que hablaremos de Super Meat Boy, VVVVVV, Angry Birds y muchos más.

Todas las descripciones, por cierto, están, como de costumbre, sacadas de la web de GAME.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.