Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Programa de Competitividad e Innovación para PYMES

01/06/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con él brindarán apoyo a 500 pequeñas y medianas empresas exportadoras mexicanas que esperan aumentar a 3500 en los siguientes cuatro años

El gobierno mexicano en conjunto con el de la Unión Europea lanzaron el Programa de Competitividad e Innovación (Procei) con el que brindarán apoyos a 500 pequeñas y medianas empresas (PyMES) exportadoras mexicanas, que esperan aumentar a 3, 500 en los siguientes cuatro años.

En conferencia de prensa, el secretario de Economía, Bruno Ferrari; la titular de la delegación de la Unión Europea en México, Marie-Anne Coninsx y el director de ProMéxico, Carlos Guzmán, señalaron que el programa contará con una inversión de 18 millones de euros.

Guzmán, comentó que tienen la finalidad de que las empresas que cuenten con este apoyo lleguen a exportar entre 200 y 300 millones de dólares en los cuatro años de vigencia que tendrá el programa. Y añadió que este programa se firmó desde enero del presente año, durante mayo realizarán una campaña de promoción y para agosto comezará la convocatoria y solicitudes de empresas.

Cabe mencionar que el Procei trabaja sobre tres objetivos principales: la innovación y transferencia de tecnología, certificación de empresas mexicanas para auxiliarlas en la comercialización de sus productos en Europa y la creación de un sistema de inteligencia comercial y de negocios conformado por una base de datos con información comercial, oferta y demanda de productos, contactos y estudios de mercado.

Fuente Http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=96077& ID_Seccion=137


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (9511 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
1647
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.