Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Programa CO2TXE podrá seguir adelante

09/03/2011 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La Generalitat Valenciana ha dado un paso muy importante, que considero increíblemente positivo para conseguir un cambio dentro de la Comunidad Valenciana, y que así los vehículos ecológicos tengan por fin su espacio dentro de ella. Y es que si bien habían iniciado un programa llamado CO2TXE por el que daban ayudas de entre 2000 y 7000 euros para todo tipo de automóviles respetuosos con el medio ambiente, desde eléctricos hasta de hidrógeno, el dinero se estaba terminando, y como siempre parecía que la dotación económica del proyecto iba a ser, finalmente, insuficiente.

Sin embargo, en la Generalitat, además de congratularse por el éxito del plan, han querido seguir adelante con el mismo, para poner en circulación la mayor cantidad posible de coches de este tipo, aumentando en nada más y nada menos que dos millones de euros la cantidad originalmente programada, y consiguiendo así que muchas más personas puedan beneficiarse del proyecto. De esta forma, las solicitudes de ayudas pueden seguir adelante como es debido, y la gente podrá seguir apostando por la eficiencia energética si desean que sus automóviles les salgan algo más baratos, sabiendo que a largo plazo también serán más rentables.

A ver si viendo el éxito que esta idea ha tenido en la Comunidad Valenciana, otras se van animando a aumentar sus inversiones, con lo que por fin podríamos decir que existen medidas para apoyar los coches ecológicos, y que en España está empezando a ser posible hacerse con uno de ellos gracias a los políticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.