Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrikecuatrocinco escriba una noticia?

Programa de Apoyo Psicológico on-line

01/05/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este blog apoya decisisvamente la inicicativa de la Fundación Eduardo Punset, Redes para la Comprensión Pública de la Ciencia, que ha puesto en marcha un programa de Apoyo psicológico online. Los profesionales que colaboran con el proyecto han atendido hasta ahora más de 1000 consultas, la mayoría procedentes de personas que atraviesan una situación de sufrimiento por motivos sociales y emocionales.

Desde aquí, os animamos a utilizar esta herramienta de consulta a todos los que tengais problemas relacionados con la fobia social y otros trastornos psicológicos. Recibiréis la respuesta y orientación de un especialista.

Tu pregunta debes enviarla a apoyopsiconline@redesparalaciencia.com

Este servicio de Apoyo Psicológico es un canal abierto a todas las personas interesadas, que permite a los visitantes leer todos los casos que se publican, acceder a la respuesta que aportan los profesionales y hacer comentarios desde su propia experiencia. Aquí no solo encuentra apoyo quien expone su problema, sino todas las personas que se sientan identificadas con una consulta.

Una vez enviada una consulta se sigue los siguientes pasos:

  1. Se la reenvía a un profesional del área relacionada con la consulta, el cual responderá basándose en evidencias científicas.
  2. Después de eliminar todos los datos personales que permitan identificar a la persona que envía la pregunta y de editarla, se subirá a al portal Redes para la Ciencia en la página de Apoyo Psicologico on-line, donde las demás personas pueden aprender también de la respuesta, opinar y dar sugerencias.
  3. Procura ser concreto en tu consulta; cíñete al problema o a la duda e intenta no extenderte más de media página. Esta sección no pretende solucionar problemas, pero sí generar debate y compartir emociones, preocupaciones, dudas...

Enlace con el portal de Apoyo Psicológico


Sobre esta noticia

Autor:
Enrikecuatrocinco (21 noticias)
Fuente:
enrike45.wordpress.com
Visitas:
894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.