Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pomen escriba una noticia?

Programa anti envejecimiento

14/05/2009 05:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano busca el elixir de la eterna juventud. Dios se lo dio a todos los seres humanos.

El deseo de Lucir Siempre Fuerte, Viril, Enérgico y bellamente Lozano brota en la mente de la mayoría de las personas que ven escurrir inexorablemente su juventud.  A casi ningún joven se le ocurriría pensar en su vejez si aun es joven ¿Verdad? La soberbia que alimenta el espíritu juvenil inhibe el "pensar" que un día el espejo del alma mostrará finalmente la naturaleza del ?futuro?. Aunque es inteligente la actitud de vivir el presente y dejar al futuro con propia trama, es también de sabios prolongar el tiempo de la abundante energía y, si éste ya se venció, retomar la fuerza que dinamizó la alegre y despreocupada vida juvenil del pasado.

La "Eterna Juventud" ha sido, es y será siempre un tema que moverá la ilusión de los dioses que buscan vencer las leyes del tiempo para gozar las inmensas e inagotables maravillas que ofrece el universo con el ímpetu de las frescas energías de la juventud.

¿Será que la ?Eterna Juventud? es tan sólo una quimera del imaginario o una realidad que los valientes dioses por detener el tiempo finalmente consiguieron descubrir lo que la naturaleza escondía para sus leales en la eternidad? Yo me inclino a creer lo segundo. Las leyes de la eternidad ya fueron descubiertas y aplicadas desde miles de años atrás y siempre estuvieron al alcance de quienes lo desearan. Hay evidencias de que personas en el pasado extendieron su existencia más allá de lo común; por ejemplo, se señala que los "antiguos Patriarcas de la Biblia", como Matusalén, lograron vivir cientos de años. También hay registros históricos donde se evidencia que algunos Médicos Chinos sirvieron a varios emperadores suyos y vivieron para ello más de 500 y 600 años antes de "retirarse" y "desaparecer en el mundo". Entonces la ?Eterna Juventud? no es ninguna quimera y tampoco un secreto encriptado por el tiempo, como veremos más adelante. Si bien las personas que ejemplifican la efectividad de las leyes ya no existen para testimoniar sus experiencias, puesto que ?se retiraron a descansar? una vez cumplido sus ?misiones?, lo que podría invalidar la tesis de la ?Eterna Juventud?, es evidente que al referirnos al ?Anti-envejecimiento? se hace más potable al intelecto su realidad que de hecho se viene aplicando con miles de personas que desean ampliar su ?temporal existencia pre-establecida sin fundamentos científicos serios; el adjetivo de lo ?eterno? podemos dejarlo a la comprobación de quienes decidan elegir vencer al tiempo para sus propósitos.

El Anti-envejecimiento no es una píldora, pócima misteriosa o baño mítico en alguna fuente de la juventud. ¡Nada de eso! Se trata de una actitud que tiende a restituir las células caducas y muertas del cuerpo por otras nuevas y jóvenes, y todo de manera Natural. La naturaleza aplica sus leyes de manera abierta y reiterada, en todo tiempo y lugar; aunque la ceguera causada por el ego de gran parte de las personas, exigente de una vida fútil pero agitada la hace invisible a ellos. Consiguientemente, la aplicación de dichas leyes es tan sencilla como posible, aunque se requiere paciencia y constancia, como lo hace la propia madre naturaleza, fácilmente.

Si bien todo el ?secreto? consiste en renovar las células cansadas y muertas del cuerpo por otras nuevas y jóvenes que generamos en todo momento, la velocidad de dicha renovación, con actitudes mentales positivas en medio de la paz y la tranquilidad de espíritu, complementan el método seguro del Anti-envejecimiento. Los niños la aplican incesantemente en su crecimiento hacia la juventud. Entonces, ¿Habrá alguna ley que prohíba crecer desde la vejez? Todos los días renovamos nuestras células a cualquier edad; sin embargo, estas no están acompañadas por los necesarios cambios de la mente y el espíritu que se re  quiere, por lo que la renovación se hace lenta y hasta se estanca con el resultado predecible del fatal envejecimiento. Hay niños que aparentan viejos y personas centenarios que se conducen como niños. Por tanto, el secreto del anti-envejecimiento debe aplicarse en las tres áreas del ser: Cuerpo, Mente y Espíritu, a paso sostenido. Reitero: si un niño se desarrolla con naturalidad hacia la juventud, usted serás capaz de desarrollarte hacia la juventud con la misma naturalidad, aunque más eficaz y rápidamente considerando que sus acciones serán conscientes y dependerán totalmente de usted. Entonces, solo entonces, así será capaz de permanecer joven todo el tiempo que usted estime suficiente.

Las tres áreas están correlacionadas entre sí, pero para efectos didácticos las explico por separado: A nivel del cuerpo físico se considera ejercicios, también, físicos, en tres niveles de desarrollo muscular incluyendo los nutrientes del oxigeno hacia la sangre (respiración) para optimizar la irrigación en la mente. Como la  regeneración de las células es el punto principal, los ejercicios se realizan para eliminar las células de las insalubres grasas: 1) Se deberá producir ?fibra roja? para generar los músculos gruesos capaces de levantar objetos pesados; 2) se deberá producir ?fibra blanca? para que active los músculos finos necesarios que permiten el trabajo del cuerpo sin cansancio y  reaccione ágil y rápidamente a cualquier estímulo interno y externo y, 3), se deberá hacer ejercicios para estimular el desarrollo de la ?fibra precisa? que permita al cuerpo acciones de precisión como las empleadas en las practicas de las artes marciales.

A nivel de la mente, también está relacionada con el cuerpo y el espíritu, la Nutrición se considera como básico, donde los nutrientes del desayuno juegan un rol de suma importancia en la producción de los monosacáridos, único nutriente con la que trabaja el cerebro. Por ello, recomendamos cinco ?desayunos? fundamentales: 1. Aloe Vera 2. Miel, Jalea real y Levadura de Cereza 3. Un ?Zumo de la Vida? compuesta por: Jugo de Naranja, zanahoria, manzana, uva, jengibre, ajo, melón, remolacha, pepino y espirulina. 5. Lecha magnetizada y avena.

Finalmente, en el área del espíritu es imprescindible la paz y la tranquilidad. Eliminar el estrés y la ansiedad para que dichosas y tranquilas células sustituyan sin restricción a las muertas y caducas. Este aspecto es la piedra en el zapato que el mundo médico aun no ha hallado solución alguna; sin embargo, la Tecnología adecuada para el propósito es la BioProgramacion y que en un seminario Gratuito se ofrece a cuanta personas desee conseguir, entre otras cosas, la ?Juventud Eterna?. En el Seminario se ha incluido un CD especial de biorelajación que al sólo escucharla trabajará sin dificultad en nivel mental para proporcionar el estado de paz y tranquilidad de espíritu requerido; para que el programa del Anti-envejecimiento trabaje de manera rápida y eficaz.

Mayores detalles sobre el proceso integral del programa del ?Anti-Envejecimiento? se ha obviado en el presente artículo, pero el lector puede recurrir al artículo completo enviando un e mail solicitando información gratuita con nombre completo a  pomen38@yahoo.es

Marcial   garcia

Cali    colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Pomen (2 noticias)
Visitas:
11569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lUch0 (05/03/2012)

Es facinante como trabaja sinergicamente los 3 precepto para ser joven 1-el del ejercisio, 2-el de la Dieta, 3-la biorrelajacion.
jajaja y pensar que esta al alcanze de todos, gracias por la INf0.