Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sologratissololegal.blogspot.com escriba una noticia?

Programa Para Administrar Cuentas De Usuario: Password Workbook Pro 1.5

19/11/2009 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día utilizamos cuentas de acceso para todo: para acceder a tu cuenta de correo, para consultar el estado de tus cuentas bancarias, para participar en redes sociales, etc. Con el tiempo, acumulamos tantas cuentas que es imposible memorizar todos los usuarios y contraseñas. Así que, acabamos anotándolas en cualquier sitio. Grave error.

Si no quieres poner en riesgo tus datos más personales, existen diferentes soluciones: utilizar siempre el mismo usuario (poco seguro e improbable), emplear un algoritmo que te permita recordar los datos de tus cuentas en cada sitio (algo tedioso) o, lo más sencillo, anotar todos los datos de tus cuentas de una manera segura.

Y esto es justo lo que hace Password Workbook, un gestor de información especializado en registrar y almacenar, de una manera segura y organizada, todo tipo de cuentas de usuario. Un programa muy sencillo de utilizar con el que podrás ahorrarte mucho tiempo y posibles disgustos ocasionados por la mala gestión de este tipo de información de carácter privado e intransferible.

Desde el entorno de Password Workbook es posible crear tantos grupos de cuentas como quieras, crear un número ilimitado de registros, especificar usuarios, contraseñas, notas e información adicional en cada registro e incluso generar contraseñas de un modo automático.

Como opciones, Password Workbook permite crear diferentes bases de datos para organizar mejor la información, definir la estructura de las contraseñas generadas automáticamente, configurar los campos que quieres mostrar en pantalla y habilitar las diferentes funciones adicionales que incluye el programa (monitor de contraseñas, integración del portapapeles y demás)

En definitiva, Password Workbook es una interesante solución para mejorar la organización de tus cuentas de usuario sin poner en riesgo la privacidad de la información registrada.

Necesitas cualquiera de los siguientes sistemas operativos:

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descargar/Download


Sobre esta noticia

Autor:
sologratissololegal.blogspot.com (100 noticias)
Fuente:
sologratissololegal.blogspot.com
Visitas:
13658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.