Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El programa ‘ Toyota y Vos’ se realizó en La Plata

22/03/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 200 personas participaron el pasado fin de semana del curso "Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos", llevado a cabo por la automotriz en el estacionamiento del supermercado Walmart de La Plata.

La actividad, destinada a padres e hijos, estuvo compuesta por cuatro cursos de tres horas de duración dictados por instructores profesionales. Tuvo, además, el acompañamiento de Bridgestone y Yamaha Motor Argentina.

A través de este programa, que incluye sesiones teóricas y prácticas, los jóvenes aprenden a identificar situaciones de riesgo al volante y viven la experiencia de enfrentarse a ellas a bordo de un auto en un espacio seguro y bajo la bajo la atenta mirada de los instructores.

Mientras los jóvenes realizan las prácticas, los padres intensifican su conocimiento sobre conducción y comprenden en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto desarrollado por la empresa de neumáticos Bridgestone, que permite comprobar las ventajas del uso del cinturón de seguridad.

Por su parte, Yamaha incorporó un módulo de concientización vial en vehículos de dos ruedas a través del cual se abordaron consejos de conducción con las herramientas necesarias para la resolución inmediata de problemas.

" El principal aspecto de la seguridad en un vehículo es su conductor. Por eso, sumado a la más alta tecnología en seguridad que brinda Toyota, a través de ‘ Toyota y Vos’ ofrecemos a los jóvenes una oportunidad de vivir experiencias reales que les permitan tomar conciencia de la responsabilidad que implica ser un conductor", señaló Eduardo Kronberg, gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina.

A través de este programa de seguridad vial iniciado en 2008, la compañía capacitó a más de 1.500 personas de nuestro país, visitando ciudades como San Luis, Rosario, Córdoba, Mendoza, Zárate, Concepción del Uruguay y Pinamar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.