Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Profugos segunda Temporada

16/09/2013 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePRÓFUGOS es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio. Una entramada red de corrupción y ambición mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quién parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen para llevar al límite la necesidad imperiosa de huir, a toda costa, aunque esto signifique cambiar sus vidas y las de quienes los rodean, para siempre. Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin.

Nuevos personajes y revelaciones marcarán la segunda temporada de la serie y un misterioso personaje aparece para recuperar fortuna y poder. La historia se traslada al Norte de Chile, lugar infranqueable y supuesto escondite perfecto para llevar a cabo un nuevo plan. Sin embargo, la intromisión de dos de los Prófugos, hará que el plan se desarme y sean expulsados del desierto, devolviendo todo el frenesí por la búsqueda de libertad y justicia. Nuevamente los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un Gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción.

Más sobre

Hoy comienza la segunda temporada de la mejor serie de acción chilena, producida por HBO llega a todos a partir de hoy a las 22 hrs.

Protagonizada por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Luis Gnecco, Camila Hirane, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo, Roberto Farías.

LA FUGA CONTINUA…


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.