Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"los Profesores De Saint-denis" Se Estrena Este Viernes En La "sala Virtual De Cine"

15/04/2020 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Este viernes 17 de abril llega a la salavirtualdecine.com LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS ("La vie scolaire"), la segunda película escrita y dirigida por Mehdi Idir y Grand Corps Malade tras "Patients".

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS fue la ganadora del premio Cinéfilos del Futuro de la pasada edición del Festival de Sevilla que otorga el público joven del festival, con una puntuación de 4, 44 sobre 5. En su estreno en Francia de la mano de Gaumont la película superó los 1, 8 millones de espectadores.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS, basada en las propias vivencias de sus directores, está protagonizada por la ganadora a un César a la Mejor Actriz Revelación Zita Hanrot ("Fatima") junto a Alban Ivanov ("C'est la vie", "El gran baño"), Moussa Mansal ("Colt 45"), Soufiane Guerrab ("Patients") y el debutante Liam Pierron, entre otros. Este último fue uno de los nominados a Mejor actor revelación en los Premios César 2020 gracias a su interpretación en esta película.

Sinopsis:

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela en los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.

SALA VIRTUAL DE CINE Y PLATAFORMAS

A CONTRACORRIENTE FILMS, junto a más de 75 cines adheridos a la iniciativa (por el momento), ponen a disposición del espectador la Sala Virtual de Cine, un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6, 95 euros. La plataforma está disponible en la propia web y en la App de Android, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Android TV App, Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Además del estreno en la Sala Virtual de Cine, LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Huawei Video, Apple TV y Google Play.

image

La prensa ha dicho de ella:

*****Ouest France

"Hay mucho humor en "Los profesores de Saint-Denis", pero sobre todo una inmensa generosidad respecto a sus personajes"20 minutes

"La película busca la esencia de la educación: la comunicación (...)Zita Hanrot está inmensa"Fotogramas

"Una película preciosa y llena de compasión"Femme Actuelle

"Excelente (...) La vitalidad de los estudiantes y los adultos dan luz a la películay dan lugar a intercambios hilarantes"Le Parisien

"Después de la formidable "Patients", Grand Corps Malade y Mehdi Idir confirman su talentoy firman una película lejos de los clichés a la vez que tierna y divertida"Le Journal du Dimanche

image

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en Sala Virtual de Cine y en plataformas LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS este viernes 17 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2376 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1111
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.