Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Una profesora es depedida del trabajo por publicar fotos tomando licor

09/02/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una profesora es depedida del trabajo por publicar fotos tomando licor

Una profesora es depedida del trabajo por publicar fotos tomando licor

Una profesora es depedida del trabajo por publicar fotos tomando licorUna profesora de lengua yanqui fue despedida luego de que el director del colegio donde trabajaba observara fotos de la docente ingeriendo vino y cerveza.

La ruta etílica por Europa de Ashley Payne le costó muy cara. Esta joven estadounidense de 24 años pasó las vacaciones en el Viejo Continente con gran despreocupación.

Bebió pintas de cerveza en Irlanda y probó el vino de Italia y España. Su fallo, sin embargo, fue otro. Colgó las fotos de sus experimentos alcohólicos en Facebook y, a su vuelta a Georgia el director del colegio donde ella trabajaba como profesora de lengua le dijo que pensaba despedirla por esas imágenes.

Aunque las pruebas estaban guardadas en un álbum privado de esta red social, el padre de uno de sus alumnos tuvo acceso a ellas y llamó a la escuela para quejarse. Pero el director fue muy claro: o dimitía o era suspendida de empleo, ante lo que esta maestra escogió la primera opción.

Ahora lucha ante la Justicia para recuperar su trabajo. "No utilizaría esas fotos en clase pero Facebook no es la clase. De hecho, mi perfil ni siquiera es visible para los alumnos; tengo activada la restricción de privacidad para que no puedan verlas", se defiende.

Su abogado, Richard Storrs, también insiste en esta idea: "Esto podría ser como si voy a un restaurante y veo a la profesora de mi hija ahí sentada con su marido, tomando un vaso de algo", subraya para resaltar lo loco del asunto.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
7549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.