Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La profesora acusada de matar a tres personas en la Universidad de Alabama podría ser condenada a muerte

13/02/2010 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La profesora de biología detenida en relación con la muerte de tres personas en un tiroteo registrado en la Universidad de Alabama en Huntsville ha sido formalmente acusada de asesinato, según ha confirmado la Policía. Otras tres personas resultaron heridas en el tiroteo.

La acusada ha sido identificada como Amy Bishop, una especialista en neurología graduada en la universidad de Harvard, a la que se le había informado horas antes del suceso que no se le iba a renovar. Bishop irrumpió en una sala en la que se estaba celebrando una reunión y abrió fuego contra los asistentes, todos ellos compañeros de trabajo.

El portavoz de la universidad, Ray Garner, informó a la cadena local WAFF TV que las tres personas fallecidas eran el director del departamento de Ciencias Biológicas, G.K. Podila, y dos de sus adjuntos, María Ragland Davis y Adriel Johnson. Según esta misma fuente, uno de los heridos, J. Leahy, se encuentra en estado grave en el hospital de Huntsville, mientras que los otros dos, Stephanie Monticello y Luis Rogelio Cruz-Vera, están estables.

Bishop ha sido acusada de homicidio, lo que podría costarle la pena de muerte si finalmente se le declara culpable. La Policía también ha detenido al marido de la presunta homicida, pero no se le ha acusado formalmente de ningún delito.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3092
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.