Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El profesor de matemáticas italiano que enloqueció a las redes, nuevo fichaje de Armani

26/03/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Pietro Boselli se dio a conocer hace poco más de un año cuando una alumna subió una instantánea suya dando clase a las redes sociales.
  • A sus 27 años, cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram y será la imagen de una colección deportiva de Armani esta Primavera-Verano.
  • No es la primera vez que trabaja con la prestigiosa firma italiana; con tan solo siete años fue el protagonista de su línea infantil.

image

Pietro Boselli vivía en el más absoluto anonimato hace poco más de un año. El joven italiano era profesor de matemáticas en la University College of London hasta que, una de sus alumnas, decidió subir una foto a las redes sociales para mostrar la belleza del docente. Fue entonces cuando los pupilos descubrieron que su maestro era modelo.

Su fama ha crecido como la espuma y las primeras marcas de ropa y complementos se lo rifan. A sus 27 años, cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram y Giorgio Armani lo eligió para las fotos de la colección EA7. Boselli será el protagonista del catálogo deportivo de Primavera-Verano de la prestigiosa casa italiana.

No es la primera vez que trabaja con Armani. Con tan solo siete años fue la imagen de su línea infantil. Tras esta experiencia, habría aparcado el mundo de la moda para centrarse en sus estudios.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2646
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.