Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

El profesor Layton y el futuro perdido, Nintendo DS

05/01/2011 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Traemos hoy laúltima aventura publicada en España del afamado arqueólogo y extraordinario detective Hershel Layton y de su inseparable compañero Luke Triton. Como nos tienen acostumbrados, se ven inmersos en toda clase de fantásticos misterios, cuya clave se descubre resolviendo una gran cantidad de complejos puzles.Se cierra con este título la primera trilogía, compuesta por el profesor Layton y la Villa Misteriosa, la Caja de Pandora y este Futuro Perdido. En Japón ya se ha lanzado la segúnda trilogía, con el profesor Layton y La Flauta del Espectro así como la Máscara Milagrosa. En fín, tendremos que ser pacientes.

Puzles y mas puzles, los hay para todos los gustos, algunos más sencillos y otros que nos darán verdaderos dolores de cabeza pues suponen auténticos retos intelectuales. En esta entrega hay más de 165. ¿Y por qué digo más?, pues porque aparte de los que incluye el juego, hay nuevos retos descargables desde la Wi-Fi de Nintendo, siendo además gratuitos.

Como muestra un botón:

  1. Con los numeros:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 tienes que colocar una resta que de como resultado:33333. Te damos una pista: El minuendo tiene 5 dígitos y el sustraendo sólo cuatro.Escribe la resta así (ej: 11111 - 1111)
  2. :¡Oh!, ¡vaya!, Fred, el guarda del pueblo, ha perdido la palanca que baja el puente para entrar en el pueblo.Sólo le queda una palanca, pero no sabe donde encajarla.¡Ayúdale a ver si sabes dónde encaja!
  3. Los ratones son famosos por su capacidad para multiplicarse a una velocidad de vértigo. El tipo de ratón que has comprado puede parir 12 bebés al mes. A su vez, sus crías pueden tener sus propios bebés a los 2 meses de nacer.Has comprado una ratoncita el mismo día que nació.¿Cuántos ratones tendrás dentro de 10 meses?
  4. Un padre está charlando con su hijo.-Sabes hijo, hubo un tiempo en el que yo tenía el doble de la edad de tu madre. Por supuesto, al año siguiente, sólo tenía la edad de tu madre más la mitad. ¿Cuántos años tiene la madre, teniendo en cuenta que el padre tiene ahora 44 años?.
Habrá veces que nos quedemos atascados, pero no desesperemos, siempre podremos contar con la ayuda de pistas que se comprarán con monedas ocultas que encontraremos en el juego.

Para los jugadores competitivos, cada puzle tiene un valor según su complejidad que se mide en 'Picarats'. Al final del juego, sumando todos los puzles resueltos nos darán una puntuación 'Picarats', con la que poder fardar con nuestros amigos y familiares.

Disponemos, además de los puzles que nos ayudarán a ir desvelando la trama argumental principal, de una serie de minijuegos muy entretenidos en los que además podremos usar distintos objetos que hayamos encontrado en nuestras aventuras y que tendremos guardados en el baúl del profesor.

El Juego

"El famoso profesor y su ayudante han comenzado a investigar los desconcertantes y alarmantes hechos acaecidos en la capital británica. Lo más preocupante es la desaparición del queridísimo primer ministro Bill Hawks. En Londres corre el rumor de que la trama está relacionada con viajes en el tiempo... ¡puede que incluso al futuro!. Se pronostica que este será el caso más difícil de Layton hasta la fecha. No obstante, los expertos afirman que si hay alguien capa de resolverlo, es el.

Todos estos desafortunados acontecimientos comenzaron la semana pasada, cuando un tal doctor Stahngun presentó una máquina que según dijo servía para viajar en el tiempo. Quedó claro que el doctor no había hecho todas las pruebas necesarias, porque la presentación acabó con una enorme explosión y con la desaparición del Primer Ministro del país. ¿Como hay que proceder ahora?.

Justo antes de la explosión, vieron a un guarda de seguridad intentando llevar a cabo una dificil tarea. ¿Puedes ayudarle?." Así comienza este misterioso caso.

La desaparición del Primer Ministro, junto a la desaparición de importantes científicos en las últimas semanas así como una carta que recibe Layton de Luke, pero del futuro son el inicio de esta apasionante aventura. ¿Podrás resolver el misterio y rescatar al Primer Ministro?.

Seguro que os divertiréis de lo lindo con este título donde tenéis garantizadas muchas horas de entretenimiento inteligente.Un saludo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
4120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.