Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

El "Profesor Jirafales" confesó que está en bancarrota

12/05/2010 00:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrañable actor Rubén Aguirre, una de las estrellas de “El Chavo del Ocho”, contó que los gastos de hospital por accidente que dejó gravemente herida a su esposa lo han dejado sin dinero

No la pasa bien. El “Profesor Jirafales” está atravesando por un duro momento económico en el último tramo de su carrera actoral: Rubén Aguirre ha confesado que está en bancarrota.

Hace dos años, el actor sufrió un terrible accidente en una carretera. En aquel lamentable hecho, su esposa, Consuelo de los Reyes, perdió la pierna derecha y la izquierda quedó destrozada. El proceso de reconstrucción resultó infructuoso y su mujer aún no puede caminar.

Más sobre

El actor ha revelado que en todo este tiempo ha gastado hasta 83 mil dólares solo en hospital, más las operaciones y terapias. Aunque tiene un empleo (sale de gira con un circo desde hace 30 años), Aguirre es consciente de que a sus 76 años, el 2010 podría ser el último año de su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
19191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Giancarlo (06/12/2013)

El gobierno mexicano debe ayudarlo con la atención de salud de su esposa, él es un actor ejemplo digno de seguir para todas las generaciones de México y del mundo. Gobierno Mexicano VALORE a sus talentos y no esté queriendo privatizar y regarlarle el petróleo a los gringos.