Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

Las 10 profesiones más solicitadas en plataformas online a nivel nacional durante el primer cuatrimestre del 2017

14/06/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía StarOfService publica su ranking de estadísticas y las predicciones para el mercado español

La plataforma StarOfService, líder en Europa en el mercado de servicios online, ha publicado los resultados de sus análisis estadísticos del primer cuatrimestre del año, enfocados en las cuatro ciudades con el mayor porcentaje de usuarios: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Si bien las categorías más solicitadas se repiten en las cuatro ciudades, el orden de las mismas varía entre ciudad y ciudad. Según la plataforma, los 10 servicios más solicitados por sus usuarios del territorio nacional (StarOfService se encuentra actualmente en más de 80 países), comprenden aquellos englobados en las siguientes categorías:

  1. Fotografia de bodas.

  2. DJ.

  3. Fotografía de eventos.

  4. Catering.

  5. Foto book.

  6. Nutricionista.

  7. Fotografía comercial.

  8. Psicología.

  9. Fotografía de retrato.

  10. Fotografía de inmuebles y propiedades.

 

Como puede apreciarse, 6 de las 10 categorías principales pertenecen al nicho de la fotografía, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos meses. Otras dos categorías corresponden a servicios asociados a eventos (catering y DJ), y otras dos a servicios de salud (nutrición y psicología).

Lo interesante de los resultados de estos análisis es que, combinados con los resultados de estadísticas de años anteriores, le han permitido a la compañía hacer una predicción sobre cuáles serán los servicios que seguirán en auge por lo que queda del año: puede afirmarse casi con certeza que las categorías de fotografía de bodas, catering y DJ permanecerán en el top 3 de servicios solicitados a nivel nacional durante el transcurso del 2017.

StarOfService es una startup francesa cuyo rápido crecimiento la ha situado, desde su creación en el año 2013, en una posición de referente en el mercado de contratación de servicios online. Su objetivo es el de facilitar el contacto entre clientes y proveedores de servicios, ayudando a los profesionales a optimizar el alcance de su negocio y a los usuarios con perfil de cliente a obtener resultados rápidos y personalizados de acuerdo a sus necesidades.

La publicación de sus estadísticas es de gran utilidad para ayudar a los profesionales a comparar sus servicios con los de otras ciudades y regiones, y guiarlos en la dirección en la que fluctúa el mercado. En palabras de su co-fundador, Toni Paignant:Estamos publicando estos datos para ayudar a las personas a identificar qué profesiones tendrán un crecimiento y aumento de ingresos potenciales en los próximos meses”.


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
5884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.