Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Profesionales con más trabajo en 2011

14/01/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo al estudio realizado por la consultora Adecco Profesional, las profesiones que tendrán mayor cantidad de ofertas laborales para el año 2011 serán aquellas que sean de importancia estratégica para las empresas. Entre varias se destacan los delegados comerciales, key account manager e ingenieros de procesos de calidad, ambos inclinados al aporte cualitativo.

Tanto los delegados comerciales, como los ingenieros de procesos de calidad, todos sabemos a lo que se dedican, pero para los que no saben que significa ser un key account manager, les contamos que es el encargado de las cuentas estratégicas de la empresa y su gestión con clientes potenciales para implementar nuevos negocios ya sea para el fin de la empresa o para mejorar la productividad de la misma.

En el área sanitaria, a raíz de la situación que se vive en España, que involucra el envejecimiento de la población, así como la llegada de inmigrantes constantemente, los médicos de familia son el profesional más necesitados, mientras que en los llamados "empleos verdes", el ingeniero en energías renovables es el más buscado.

Por otra parte, en lo que se refiere al mercado IT, los programadores Java son los sabedores de la computación, más buscados por los departamentos de informática de toda empresa.

Vía | parasaber


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3386
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.