Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

El 59% de los profesionales españoles se comunican con sus compañeros de trabajo a través de redes sociales

20/04/2011 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales han cambiado radicalmente la forma de comunicarse en el trabajo. Si antes primaba la conversación cara a cara o la comunicación a través de escritos impresos, en la actualidad se está imponiendo una comunicación menos personal pero más efectiva, que encuentra en las nuevas tecnologías sus mejores alíados.

Así se desprende del ‘ Estudio Catenon 2011 de Movilidad de Talento Internacional’ , que afirma que el 59% de los profesionales españoles se comunican con sus compañeros de trabajo o jefes a través de redes sociales, según recoge el portal aprendemas.com.

El estudio recoge que el correo electrónico (90%), las llamadas telefónicas (81%), las vídeollamadas (65%) y el chat (51%) son las principales formas de comunicación entre los profesionales de distintos países.

Para tratar temas diarios de trabajo, el correo electrónico es la opción favorita (44%), seguida de llamadas telefónicas (18%) y el chat de texto a través del ordenador, como Google Talk o Skype (14%). Sin embargo, la comunicación semanal varía: el 20% utiliza las llamadas varias veces a la semana, seguido del correo electrónico (19%) y las videollamadas o videoconferencias (13%).

¿En Argentina se da esta tendencia?


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (927 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.