Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Profesionales Boutique en Uruguay, para las empresas

12/07/2017 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre South Capital Partners una empresa especializada en servicios de prestación con alto valor agregado

Una empresa tiene un funcionamiento de alguna manera complejo, son muchas las tareas y actividades que se deben llevar a cabo, incluso estas se agrupan en diferentes áreas, que al final se deben unir para formar un proceso integral. En estas acciones intervienen decisiones, creación de estrategias y el desarrollo de varios mecanismos que lleven al cumplimiento de normas y el éxito de todo el grupo.

Asimismo, debido a la complejidad, es necesario acudir a la ayuda de profesionales con la adecuada capacitación como abogados, escribanos, contadores y economistas, es decir un equipo multidisciplinario que se pueda encargar del trabajo y apoyar a la empresa en su desenvolvimiento.

De esto se trata South Capital Partners, son una firma de profesionales boutique que a través de sus servicios generan nuevas oportunidades de negocios con el apoyo de los diferentes proyectos de sus clientes.

La lista de clientes o beneficiarios es amplia, por ejemplo, compañías gubernamentales, empresas grandes, startups, fondos de inversión, bancos y personas físicas. Cabe destacar, que cuentan con ciertos principios, los cuales orientan su trabajo, se trata de otorgar la mayor importancia a los clientes y centrarse en sus objetivos.

También, el involucramiento activo, el fomento de relaciones a largo plazo y la búsqueda de la innovación en el desempeño del equipo y en los respectivos servicios, para así lograr la excelencia en el producto final. Ahora bien, las áreas de negocios en las que South Capital Partners es especialista son:

Las alianzas estratégicas, las cuales se encargan de crear la entrada a nuevos mercados y optimizar los recursos, pues conocen muy bien su campo de acción, en suma a que tienen una amplia red de contactos.

Las finanzas corporativas, estas se proponen buscar recursos financieros para las empresas y hacer que la utilización de estos resulte de forma eficiente. Destacan algunos tipos de finanzas, estos son factoring, leasing, project finance, financiación directa y del capital, financiamiento de la inversión, entre otros.

Más sobre

La internacionalización de empresas es para apoyar la expansión a nivel internacional, en este ámbito la firma realiza un análisis de de los convenios internacionales y busca las mejores condiciones para el acceso adecuado.

Los proyectos de inversión, la firma se centra en dar asesoría para la realización de los proyectos de sus clientes y así garantizar que la inversión pueda ser recuperada al máximo, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos específicos de dichos clientes.

Las licitaciones internacionales, en este campo la firma supervisa y orienta todas las etapas al respecto, en el data room, condiciones, presentación de ofertas y demás, así que garantizan el cumplimiento de las formalidades.

Los servicios que presta South Capital Partners

Los legales se enfocan en ayudar a elegir el mejor camino jurídico para que así cualquier empresa pueda iniciar y desarrollar sus negocios. En este campo redactan convenios y contratos, realizan trámites de clientes, socios y empleados y ayudan a tomar decisiones.

Los servicios fiscales son para la consultoría de la tributación municipal y nacional, permiten la elección de la forma jurídica más adecuada para el accionar de la empresa. En cuanto a los contables realizan la implantación de sistemas contables, la liquidación y pago de impuestos, entre otros.

Las asistencias notariales se tratan de la redacción y negociación de contratos comerciales y civiles, compraventas de inmuebles, certificaciones, poderes, hipotecas y demás. Cabe destacar, que tienen la capacidad de ofrecer asesoría en cuanto a los negocios de carácter inmobiliario. El último es compliance, se encargan del cumplimiento de la normativa nacional e internacional, esto hace que las empresas o clientes siempre estén al tanto de todos los requisitos obligatorios.

Por mas información ingresa a su web


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (157 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.