Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Que profesión genera mas fantasias sexuales

14/09/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reciente estudio sobre la infidelidad realizada por un sitio de internet preguntaba cuales eran las profesiones que generaban más fantasías

A las mujeres les gustan los hombres comunes, mientras que el uniforme es la debilidad de los hombres. Estas son algunas conclusiones sobre un estudio acerca de las profesiones que generan más fantasías sexuales.

Un reciente estudio sobre la infidelidad realizada por un sitio de internet preguntaba cuales eran las profesiones que generaban más fantasías. Aproximadamente un 40 por ciento de los hombres elegían a las azafatas como sus preferidas, mientras que para las mujeres son los arquitectos.

Para el 29 por ciento de los participantes, depende mucho la profesión de un posible amante a la hora de tener la aventura, ya que suma puntos si la misma es interesante, o de las consideradas más eróticas.

Para el 29 por ciento de los participantes, depende mucho la profesión de un posible amante a la hora de tener la aventura

Para los hombres, después de las azafatas, las profesiones que más fantasías generan son, las enfermeras, las secretarias, las médicas. Mientras que las que menos erotizan son las expertas en informática y las conductoras de taxis.

Finalmente para las mujeres, lejos de excitarse con hombres bohemios, buscan profesiones más bien lucrativas. Por ese motivo, los arquitectos se quedan con la mayoría de los suspiros femeninos, seguidos por los abogados y los médicos en tercer lugar. Los menos populares para ellas son los hombres dedicados a hogar y los agricultores.

Www.mujeressinmas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2013
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.