Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

Primera Profecía Maya : Advertencia para la Humanidad

12/08/2009 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el año 2012 será el final del miedo

El mundo de odio y materialismo terminará el año 2012 y con ello el final del miedo, en este año la humanidad escogerá entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia una integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo tiene vida y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía Maya nos dice que a partir del año de 1999 se cuentan 13 años, para cambiar y tomar conciencia sobre el daño destructivo que hacemos hacia nuestro mundo e integrarnos con todo lo natural que existe en él.

Los Mayas dicen que el sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme universo en el que existe. Ellos dicen que cada 5, 125 años el sol recibe una especie de chispazos de luz del centro de la galaxia (erupciones solares y cambios magnéticos), que lo hacen brillar más intensamente y sufrir cambios de desplazamiento de su eje de rotación, los cuales afectan a la Tierra produciendo cataclismos.

" La humanidad escogerá entre desparecer como especie pensante ... o evolucionar hacia una integración armónica con todo el universo."

Los Mayas dicen que el sábado 22 de Diciembre del 2012, el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiando su polarización que producirá una gigantesca llamarada radiante. Para esto, la humanidad deberá ya estar preparada para atravesar la puerta, transformando a la civilización actual basada en el miedo, en una vibración mucho más alta de “armonía”. Sólo de “Manera individual” se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Las profecías mayas son siete, y en esta primera ellos nos advierten del daño que la humanidad hace al planeta, que la búsqueda de la modernidad causa contaminación del medio ambiente, disminución de los recursos naturales, extinción de las especies, el deshielo de los glaciales en los polos y nevados y otros. Las profecías mayas, como otras profecías (Nostradamus y la Biblia), nos advierten sobre una gran tragedia para la humanidad, pero lo más importante es que nos mencionan sobre una preparación: el ser humano debe elegir cuidar y proteger la vida, y conseguir la armonía con todo el universo perdiendo el miedo; un miedo creado por hombres poderosos de la humanidad para imponerse sobre otros menos poderosos, y así conseguir acumular riquezas y poder.

Los seres humanos somos seres que poseemos energía que es captada por astros en el universo, pero que por los problemas habituales y/o el stress esta energía se pierde. Para conservar y fortalecer esta energía debemos cultivar tres importantes virtudes: la fe, la esperanza y el amor. La más importante es el amor, porque el amor viene de Dios, el amor es paciente, es servicial, no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe, no es grosero, no busca nada a cambio, olvida y perdona, no se alegra con la injusticia y se alegra con la verdad. Según la Biblia vivimos el tiempo de los falsos profetas, que aquellos que hablan de Dios pero que nos alejan de él, nos crean dudas o nos alientan a desobedecer sus leyes esos son los falsos profetas. Por último, cada uno tiene la decisión de elegir como actuar y que cultivar en su vida y en el mundo, así como que valorar más lo espiritual o lo material.


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
14814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.