Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos

12/10/2009 21:14 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocios de producir y vender ropa ecológica para bebé.

Ganar dinero

La venta de productos orgánicos en ideas de negocios para ganar dinero

Kyle Smitley, joven emprendedora de 24 años dedicó un buen tiempo investigando la valides de las ofertas de las compañías que ofrecían una serie de productos orgánicos. Ella noto que en muchos casos la ropa era etiquetada como orgánica o ‘ amigable con el medio ambiente’ , pero ni los procesos de las compañías ni los materiales que utilizaban eran ecológicos. Especialmente lo comprobó en empresas que producían ropa para niños.

Así que ella decidió crear una empresas para producir su propia línea de ropa para bebés que sea completamente confiable tanto para los padres de familia como para el medio ambiente.

Barley & Birch utiliza el 100 por ciento de algodón orgánico certificado, y tintas de base agua que no contaminan el medio ambiente. Los beneficios van para compensar la contaminación, y sus fabricantes han sido certificados por la " Green América" como empresas ambientalmente responsables.

Los ingresos proyectados para este año de Barley & Birch ascenderán a 400 mil dólares y además se han convertido en una franquicia. Recomendamos leer

Como ser un diseñador de Moda Fashion :Crea y vende tus diseños gratis

Con esta tendencia ecológica tenemos grandes oportunidades para crear negocios y empresas que satisfagan esta demanda y además contribuir a cuidar el planeta. Hay una nueva generación de clientes cada vez más exigentes, y que esperan que las empresas a las cuales ellos les compran sus productos de calidad además tengan Responsabilidad social y un serio compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Únete a la tendencia ecológica creando tu empresa para producir o distribuir productos 100 por ciento orgánicos. Esta es una idea de negocios rentable que puedes replicar en tu país o localidad.

¿ Qué otro producto orgánico se puede convertir en un negocio rentable?

De la serie " Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.

Recomendamos leer :

  • Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy
  • 25 Características comunes de emprendedores exitosos

Puedes visitar Barley & Birch haciendo clic en este link

Puedes leer el artículo de INC en inglés haciendo clic en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
26790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (13/10/2009)

..nino es una buena inversion finaciera...? porque me andalucia page mal, lo de más por parte de mujeres ,por no tener el nino ? ?no sabes porque tarda andalucia ahora 4 anos por ofrecerme uno empleo digno si ya eslovaquia esta llena de las locas higienas que se llaman gente ? Quizas aqui gusta las mujeres tener hijos con hombres que le pegan y con cuales cobran 200 eu, a mi no...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/10/2011)

hola qiero saver como hago para vender ropa desde mi casa?