Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

La producción del Fisker Karma se iniciará en 2011

24/08/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción del Fisker Karma se iniciará en 2011

Hace un tiempo les presentamos en el sitio al Fisker Karma, haciendo un poco de memoria podrán recordar que se trata de un lujoso e impresionante deportivo híbrido ecológico, el cual se caracteriza por su eficiente funcionamiento y por estar constituído por materiales que cuidan el medio ambiente.

La comercialización de este maravilloso GT, luego de ser presentado en el Salón de Detroit, se esperaba para finales de 2009. Pero por determinados improvistos, la firma Fisker debió retrasar su aparición en el mercado. Finalmente, desde la fábrica norteamericana comunicaron que el vehículo será introducido en las concesionarias durante 2011. Una noticia muy esperada por los potenciales clientes de este deportivo.

Para refrescar un poco sus características técnicas, quisiera recordales que la autonomía de este modelo es de unos 500 kilómetros y su velocidad máxima alcanza los 200 Km/h. Además la unidad cuenta con dos motores eléctricos, los cuales le permiten desarrollar una potencia de 260 CV.

Para finalizar, debo informarles que Fisker Automotriz ha lanzado un spot publicitario para apaciguar las aguas en cuanto a la prolongada espera. Los creadores del comercial han recurrido al siguiente lema: ‘ Diseñado para calentarte a ti, no al planeta’ , haciendo referencia al aspecto ecológico del bólido.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área

La producción del Fisker Karma se iniciará en 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.