Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

La produccion de automoviles, cae en España

25/02/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sector del automóvil español es uno de los grandes afectados en la actual crisis económica y financiera, marcando niveles porcentuales bastante preocupantes, y no solo a nivel de reducción de matriculaciones como se registraron en el ultimo informe del mes de enero, cuando se anotaron unas caídas del 26%, siendo el menor volumen de matriculaciones de los últimos 18 años.

La producción, como es lógico se ha visto reducida en base a los datos del mes de enero de 2011 en un 3.4% en comparación con el mismo periodo de 2010, llegando a un total de 194.142 unidades, según datos ofrecidos por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (Anfac).

Más sobre

El mayor volumen por categorías siempre ha sido el de turismos, con una fabricación de 150.508 unidades durante el pasado mes de enero, significando un retroceso del 8.6%. El comportamiento negativo del merado europeo puede explicar las caídas en el merado Español, al caer un 1.4% en enero de 2011, con bajadas del 20, 7% en Italia o del 11.5% en Reino Unido, siendo ambos países los que concentran un 23% de la exportación del mercado automovilístico español.

Este dato puede variar en meses siguientes, al considerar el primer mes del año como mes flojo en lo que se refiere a venta de vehículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
5804
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.