Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Proclamaré que el Cristianismo es Cristo

05/04/2010 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios.Juan 1:1

.

Hoy, al salir a mi trabajo, estudio o para enfrentar las diferentes responsabilidades, no me quiero vestir con el manto de la religión, porque la vestidura religiosa es una vestidura hecha por las finitas manos humanas, pero quiero vestirme con el manto del cristianismo. Querer vestirme de cristianismo es vestirme de Cristo, porque el cristianismo es Cristo .

.

Muchas de las religiones creen en un Dios único. Casi todas creen que la humanidad tiene problemas y que necesita salvarse de alguna manera. Pero solo el cristianismo enseña que Jesucristo es la llave que abre todas las puertas principales de nuestra vida pasada, presente y futura. Solo el cristianismo considera a Cristo como el único mediador entre Dios y los hombres.

.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Jesús la palabra encarnada de Dios, es precisamente Dios mismo. Cristianismo es Cristo. Hoy, estaré rodeado de mucha gente que solo tiene religión pero caminaran vacíos e insatisfechos. Ellos no quieren conocer más de religión. Ellos no quieren más ritos.. Ellos quieren vida. Ellos quieren cristianismo y cristianismo es Cristo.

Si hoy puedo vestirme de cristianismo…me vestiré de Cristo de manera que en mí andar, hablar y actuar todos los que me rodean puedan ver los rasgos de Cristo

.

Si hoy puedo vestirme de cristianismo…me vestiré de Cristo de manera que en mí andar, hablar y actuar todos los que me rodean puedan ver los rasgos de Cristo.

.

Encontrarme con Cristo hoy, es encontrarme con la vida. Encontrarme con Jesús hoy es encontrar la verdadera razón para vivir. No encontrarme con él es andar en el vacío y la desesperanza. En él está la vida y la vida es la luz de los hombres. Encontrarse con Jesús es encontrarse con Dios porque él es Dios. Hoy, n solo quiero encontrarme con él…sino vestirme de él….

.

Señor. Gracias porque al enseñarme el cristianismo, me enseñas a Cristo y ver a Cristo es verte a ti oh Padre. Muchos luchan con esto porque les es difícil entender al Padre, al Hijo y al Espíritu como uno solo. Pero tú no me pides que lo entienda sino que lo acepte. Aceptar esta realidad y acercarme a Jesús es acercarme a ti. Gracias, porque el Verbo es desde el principio, estaba con Dios y era Dios. Cristianismo es Cristo.

.

Mi vida cambio cuando me acerque al Verbo. Hoy quiero compartir no solo con palabras sino con hechos, que Cristianismo no es religión..Cristianismo es Cristo. Señor, hoy estaré cerca de otros y otros estarán cerca de mi… ayúdame para tocarlos con este verdad y que ellos se vistan con el cristianismo ..y Cristianismo es Cristo y nada mas. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
2662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.