Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

¿Está en proceso otra colaboración Capcom/SNK?

03/01/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzamos el 2011 de la mejor manera, como todos los años, con el CES en Las Vegas. El CES (Consummer Electronic Show, o sea: Show de Consumidores de Electrónicos) será del 6 al 9 de Enero y se presenta lo nuevo en tecnologías, videojuegos, entretenimiento y aparatos electrónicos en general, además de servir como una buena plataforma para lanzar y mostrar nuevos productos al mundo.

En cuanto al mundo de los videojuegos, un cartel enfocado en esta área de la Expo nos muestra quienes estarán presentes como expositores, pero llama poderosamente la atención uno que quizá nadie esperaba: Capcom/SNK lo cual, nos lleva a pensar que estas dos compañías unieron fuerzas otra vez para presentar un nuevo producto, probablemente un nuevo juego.

En estos últimos años Capcom ha realizado y abierto bastante la puerta con sus franquicias, escuchando a los fanáticos y teniendo gran retroalimentación y ganancias con tan sólo escuchar lo que la gente quiere. Prueba de esto, y lo que quizá comenzó con esta nueva filosofía fué el juego Tatsunoko Vs Capcom, luego los juegos de Megaman 9 y 10, Street fighter IV y recientemente, Marvel VS Capcom 3.

Para los pocos fans que quedamos de SNK y sus franquicias, es una buena noticia que esperemos se traduzca en un nuevo SNK VS Capcom en alta definición. Lo sabremos dentro de unos días.

Visto en SPEKSNK, y acá el sitio oficial del CES 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.