Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Procesion del Santisimo Cristo del Perdon del Sabado Santo en el Cabañal de Valencia

18/04/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Santisimo Cristo del Perdon es portado a pecho por la gente en el barrio valenciano del Cabañal

El sabado Santo el Barrio del Cabañal y su patron, el Santisimo Cristo del Perdon se convertian en protagonista de la primera procesion vespertina en el barrio del Cabañal. Multitud de personas participaban en una procesion que comenzaba a las 20, 00 horas y recorria el emblematico barrio valenciano donde sus calles y su plaza mostraban el fervor, la devocion, el color y la belleza del acto.

Imagenes de sentimiento y sinceras del Cabañal a su Santisimio Cristo del Perdon que era portado a cuesta y en donde cada una de las personas se acercaba a Cristo y mostraba su sentimiento más sincero.

La procesion comenzó con el desfile de los miembros de la Hermandad y en el centro podiamos ver como el estandarte era rodeado, despues pudimos ver los primeros personajes biblicos desfilar con los caperuzos de color blanco y mordao que daban color y belleza a este inicio de procesion. Tambien hay que destacar la banda del Santisimo cristo del Perdon que con sus composiciones acompañaba a toda la procesiony a la propia imagen.

Más sobre

Despues más personajes biblicos apareceian en esta procesion y podiamos ver como las hermandades invitadas a la procesion desfilaban y precedian al Cristo del Salvador. Además hay que destacar las autoridades invitadas entre las cuales se encontraba el director del hospital de la Malvarrosa y las diferentes hermandades y cofradias.

A continuancion salio el Cristo del Salvador desde la Iglesia de Nuestra Señora de los Angeles y despues la banda del cabañal y los feligreses que con su devocion seguian al Cristo mostrandole su cariño y comenzando a vivir esta espectacular Semana Santa Marinera de Valencia 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.