Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Procesion de la Santa Hermandad de la Muerte en la Parroquia Cristo Redentor- San Rafael

19/04/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fervor, devocion y emotividad en la procesiones de Cristo Redentor- San Rafael Arcangel de Valencia

La Parroquia de Cristo Redentor- San Rafael Arcangel de Valencia celebró la Procesion de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor organizada por la proia hermandad y con la imagen de la muerte de Jesus y Resucitado en su respectivo trono y anda. en donde hay que destacar que es el día de la presentacion de la hermandad y se entregan las medallas e insignias a los cofrades, clavarios y clavariesas siendo uno de los momentos más emotivos de este lunes de Santo para la cofradía.

Después de realizar la misa solemne y la entrega de los mencionados reconocimientos comenzó la procesión en donde participo la hermandad de Jesus de Nazareno de Sueca. Tambien hay que decir que es una procesion donde el prior de la Semana Santa Marinera y Parroco de la Parroquia Cristo Redentor-San Rafael estuvo presente en el acto.

Por ultimo hay que decir que la imagen procesiono hasta la sede de la hermandad en Jose Benlliure donde quedara expuesta y sera mostrada al publico .La procesion de la Santa Hermanad de la Muerte destaca por el fervor y la devocion en donde año tras año sacan la imagen desde 1967 y su grupo escultorico recorre las calles del maritimo demostrando su sentimiento .

La procesion fué corta pero intensa y la imagen de la Santa hermandad del Muerte y Resurreccion de nuevo mostro la belleza de un paso donde su expresividad y la devocion de la hermandad es excepcional.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.