Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Procesion de las Farolas 2011 en el Barrio Valenciano del Cabañal

18/04/2011 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular procesion de farolas en el barrio valenciano del Cabañal de Valencia

La Procesion de las Farolas se realizó el pasado viernes 15 de abril de 2011 a las 21, 30 horas y las noticias de Javier Mesa Reig tambien estuvieron presentes viviendo emociones y sensaciones unicas junto a todas las personas que particparon de la misma. Hoy despues de dos dias intensos de Semana Santa Marinera vivimos y recordamos dicha procesion.

La procesion partia con el estandarte de la Hermandad de la Coronacion de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles, despues los cofrades vestidos de negro y portando las farolas encendidas desfilaban por las calles del barrio del Cabañal . Además eran acompañados por la banda de la hermandad del Prendimiento que con su sonido de musica propia de la Semana Santa Marinera embellecian el paso de esta procesion.

Tambien los personajes biblicos con su gran colorido contrastaban con los caperuzos negros con rosarios y farolas . La Virgen y Jesus eran los grandes personajes mas destacados y despues les acompañaba las clavariesas del Santisimo Cristo del Pouet de Campanar donde además desfilaba la imagen del Cristo del Pouet que estaba embellecido con las flores rojas . Despues desfilaban los clavarios y clavariesas de esta hermandad y a continuancion podiamos ver como la cruz con la corona de espinas desfilaba por las calles del Cabañal.

Cerraban el desfile procesional la Banda de San Luis Bertran que con su traje de gala y su estandarte embellecian la procesion y además mostraban la belleza de la musica de la Semana Santa Marinera con sus obras.

Asi vivió y disfruto la procesion de las Farolas la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles el Viernes de dolor 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.