Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Procedimientos iniciales para trabajar desde casa por internet

24/05/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las formas para empezar, es la comercialización a través de programas de afiliados y a continuación se detallan algunos de los procedimientos iniciales para trabajar desde casa por Internet

Una de las formas para empezar, es la comercialización a través de programas de afiliados y a continuación se detallan algunos de los procedimientos iniciales para trabajar desde casa por Internet.

Como vendedor de afiliados Ud. cobra una comisión por la venta de un producto o servicio. Uno de los mayores beneficios es que se puede empezar muy rápidamente ya que no es necesario desarrollar un producto propio. Alguien ya lo hizo por Ud.

Buscando Programas de Afiliados Convenientes

En la búsqueda de un programa de afiliados adecuado, se dará cuenta que tiene una enorme variedad de programas para elegir.

Regla de oro, no cometa el error de registrarse en cualquier programa con la esperanza de que funcionará. A menudo los mismos ofrecen reportes sin costo donde podrá leer y conocer como funcionan.

Tómese su tiempo para llevar a cabo algunas investigaciones.

Tome nota de las preguntas tales como:

¿Este producto vende bien Hoy? Si es así, otra pregunta ¿será la demanda a futuro o va a desaparecer?

¿La empresa me proporcionará los materiales necesarios tales como banners, e-mails, anuncios, etc.?

¿Cuánto cobran por el producto o servicio que ofrecen?

¿Qué comisión pagarán?

¿Cómo y con que frecuencia le pagarán?

Estas preguntas podrían parecer obvias y básicas, pero usted necesita saber esta información para asegurarse de que el programa que esta considerando, estará acorde sus propios planes de negocio.

Planificación

Otra parte fundamental es la planificación, esta es una herramienta vital para su negocio. Tal vez ha escuchado el dicho "no planificar, es planificar el fracaso". Esto es particularmente cierto cuando se inicia un nuevo negocio.

Sin un plan detallado de lo que desea lograr, y lo que va a hacer para lograrlo, lo único que conseguirá será desperdiciar su tiempo y dinero, y lógicamente logrará malos resultados y e sto podría conducir a que renuncie a su negocio.

Parte del proceso de la planificación inicial para Trabajar desde casa por Internet es establecer objetivos, los mas precisos posibles.

Existen infinidad de libros, vídeos, tutoriales, etc. disponibles en la red para ayudarle con el desarrollo de objetivos si no sabe por dónde empezar.

Recuerde que un negocio necesita tiempo para construirse. Todo el mundo quiere ser millonario de la noche a la mañana, pero esto no es real. Se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación.

Se debe empezar poco a poco y hacer crecer su negocio de manera constante.

Promocionar su Negocio

Otra pauta es asignar un presupuesto acorde a sus posibilidades para publicidad en la red. Invertir en su propio negocio es excelente, pero recuerde que también necesita dinero para vivir.

Si usted no dispone de presupuesto para pagar publicidad, también está la posibilidad de utilizar métodos gratuitos para promover su producto, una de ellas es la promoción a través de edición y publicación de artículos.

Tenga en cuenta que la promoción sólo con métodos gratuitos lleva tiempo pero funciona, y la publicidad pagada tiene resultados en el corto plazo.

A medida que su negocio crece lo ideal es trabajar para desarrollar su propio producto o servicio. Su propio producto se puede vender y obtener el 100% del dinero que se hace. También tiene la oportunidad de ofrecer otros productos o servicios y obtener beneficios adicionales, incluso puede configurar su propio programa de afiliados y conseguir personas que vendad el producto por usted.

Entonces como procedimiento inicial para trabajar desde casa por Internet recuerde siempre, establecer metas, planear, investigar, asignar un presupuesto y dar tiempo a que su negocio crezca.

Miguel Castro Kenny

www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

www.multinivel.miguelcastrokenny.net


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
1906
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.