Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Problemón” del boricua Álvaro Díaz... todo un hit en Tik Tok

8
- +
14/01/2022 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito de esta interpretación de Álvaro Díaz y Raw Alejandro queda demostrado, pues “Problemón” lleva acumulados más de 675 mil videos creados en Tik Tok, con más de 200 mil en esta semana únicamente, señaló un comunicado

  

Foto/Universal Music Group

 

Miami, 13 Enero (Notistarz).-  El rapero urbano-alternativo puertorriqueño Álvaro Díaz está viviendo el momento más importante de su carrera luego del lanzamiento de su álbum debut “Felicilandia”, del que se desprende “Problemón”, un tema que se ha vuelto viral en Tik Tok y plataformas digitales.

 El éxito de esta interpretación de Álvaro Díaz y Raw Alejandro queda demostrado, pues “Problemón” lleva acumulados más de 675 mil videos creados en Tik Tok, con más de 200 mil en esta semana únicamente, señaló un comunicado.

 Asimismo, ha acumulado más de 25 millones de reproducciones a nivel global, más de 8.6 millones de visitas en YouTube actualmente está en la posición 8 en el listado Top 100 Latin de Shazam Global.

“Felicilandia” fue lanzado el pasado octubre a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de la incubadora de talentos multi-mediática

“Felicilandia”  fue lanzado el pasado octubre a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16, fue trabajado durante la pandemia y confinamiento. Este cuenta con 16 temas que cantan al amor, la nostalgia y a las simplezas de la vida que dan felicidad.

 El álbum incluye los éxitos “Problemón” con Rauw Alejandro, “Llori Pari” con Feid y “Brilloteo” y debutó en la lista Top 10 Global Album de Spotify, fue añadido a más de 60 playlists en las plataformas digitales, y entró en varias prestigiosas listas de “Lo Mejor del 2021”.

 “Problemón” fue producido por Álvaro junto a los reconocidos productores Nekxum (Daddy Yankee), Jota Rosa (Selena Gomez, J Balvin), Caleb Calloway (Bad Bunny), y JBD.

Fin/Notistarz...Agencia de Noticias Notistarz

              Estrenos Musicales Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1352 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.