Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Problemas con la Retina Display del iPhone 4

24/06/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya vimos los problemas de cobertura en iPhone 4 y hasta tuvimos que contarles como arreglar el 3G en iOS 4, pero siguen apareciendo problemas para el nuevo touchscreen de Apple… sabemos que salir a comprar un producto sin dejar que lo prueben otros antes puede traer varias complicaciones y Apple ya tiene experiencia en esta clase de ‘ percances’ .

Seguro se acordarán que la Retina Display del iPhone 4 fue una de las nuevas características que más atrajeron a los usuarios y que hasta el propio Steve Jobs dijo que era ‘ mejor que AMOLED’ . Sin embargo, nunca escuché a alguien que tenga un móvil con pantalla táctil AMOLED quejándose porque en la pantalla aparecen puntos y líneas amarillas.

Más sobre

iPhone 4 retina display yellow problem Problemas con la Retina Display del iPhone 4

Eso es lo que están diciendo varios usuarios sobre la pantalla del iPhone 4 y no deben estar para nada contentos la verdad de haber comprado el último aparatito de Apple, hacer el unboxing muy contentos y después tener que salir a quejarse justamente de la pantalla. La imagen que pueden ver es de varios reportes y no está claro cual puede ser la explicación para semejante falla en la pantalla aunque algunos dicen que tiene que ver con el calor que produce el iPhone 4.

Por más que Apple salga a anunciar record de ventas, fallas tan inadmisibles como esta puede causarle graves problemas de marca.

Por si fuera poco, también salieron a anunciar que la versión en blanco del iPhone 4 fue retrasada hasta la segunda mitad de julio y la razón oficial es que los modelos blanco fueron ‘ más desafiantes para fabricar de lo que se esperaba’ , lo cual suena la verdad muy difícil de creer con la cantidad de gente de la compañía dedicada a la producción de un producto que está en planes hace un año por lo menos.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.